domingo, 25 de enero de 2015

Review: Corrector Alta Cobertura de Natura

Bienvenid@s a otro nuevo post! Tengo que confesarles (si es que no se lo he dicho antes) que soy fanática de los productos de maquillaje para rostro: polvos, bases y correctores son mi total perdición y me llama muchísimo la atención los que dicen “cobertura total y perfecta” ya que tengo cicatrices de acné que a toda costa trato de camuflarlas. 


La línea Una de Natura tiene dos tipos de correctores, uno para ojeras y otro para imperfecciones, así que en cuanto salió en oferta este último no dudé en pedirlo. Aquí la carta de colores: 


Elegí el tono medio, ya que se veía el más oscuro y con subtono amarillo… “se veía”…. 


Lo que dice Natura: Para una cobertura alta de imperfecciones. Disimula ojeras profundas e imperfecciones. Contiene vitamina E y acción antioxidante.

Ingredientes: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, ISOPROPYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, OCTYLDODECANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, SILICA, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SORBITAN OLIVATE, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM BORATE, XANTHAN GUM, METHYLISOTHIAZOLINONE, BHT, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.

Mi apreciación: La textura es muy cremosa, bastante densa, se siente un poquitín pesado si te aplicas demasiado. El color exacto es un tono más claro que mi tono de piel, con subtono amarillo medio blanquecino. La cobertura es bastante buena, neutraliza ojeras oscuras y marcas rojizas de acné, lo sello con polvos que sí son de mi tono y queda muy bien. El acabado es mate y no reseca la piel. Si tal vez fuera de mi tono exacto lo amaría, a pesar que sólo dura unas 4 horas intacto. 


CON CORRECTOR     SIN CORRECTOR


El contra que le veo es que los tonos son muy claros, considero que los señores de Natura deben sacar una carta con tonos más amarillos y oscuros, por mi parte seguiré probando más correctores hasta encontrar el perfecto para mí.


¿Han probado este corrector? Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola chica, de inmediato me.suscribo a tu blog. Muy interesante esta entrada porque to soy de piel clara y se me dificulta mucho encontrar un corrector de sub tono amarillo porque casi siempre vienen en rosados. Acá en Panamá no.he visto esa.marca.

    Ojalá te tomes.un chancesito de pasar por mi blog un ratito. Apenas estoy empezando con los temas de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa, gracias por la suscripción. Paso por tu blog en este momento. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar :)