domingo, 15 de febrero de 2015

Uñas de Verano con Revlon

Hola a todos! Termino esta semana súper calurosa de verano mostrándoles el pack para uñas que gané a través de la fan page de DLP Cosmetics, el representante de Revlon en mi país.

Me emocioné mucho ya que es la primera vez que gano un sorteo de estos, siempre participo en todos los que encuentro, sea por Facebook o You Tube y estoy feliz de poder compartirlo con ustedes.

Aquí el pack:



Y los productos:

1. Removedor de esmalte Cutex original: Archiconocido quitaesmalte, es muy eficaz usando poca cantidad, su aroma no es tan fuerte y su componente principal es la acetona.

2. Limas compactas de uñas: De momento no las uso, pero prometen dar forma a las uñas de manera delicada. Están hechas de cartón grueso.

3. Crema de manos y cuerpo Aquamarine: Para piel normal a seca, tiene una textura un tanto densa, tiene un aroma a flores bastante delicado y que perdura sobre la piel. Lo malo es que siento que me deja las manos un poco grasosas, pero sí hidratadas.


4. Esmalte 410 Dreamer: Tono celeste claro precioso con la calidad ya conocida de los esmaltes de Revlon.



5. Esmalte 678 Daring Graffiti: Más parece un top coat con escarchas plateadas, rojas y flakes blancos. Seca rapídisimo.



Animo a todos a participar en estos concursos, recuerden que el que lo sigue, lo consigue. Que tengan una buena semana!


4 comentarios:

  1. lindos esmaltes! ,probaré los revlon con escarcha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery, los esmaltes escarchados son hermosos y sobretodo duran varios días intactos. Saluditos.

      Borrar
  2. Algo anda mal conmigo que nunca me gano nada en ningún lado jajajaja están bellos los colores. Revlon es tremenda marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa, tampoco había ganado nunca nada, jeje, debemos ser constantes y participar en todo lo que podamos, de hecho ganaremos en algún momento. Suerte!

      Borrar

Gracias por comentar :)