lunes, 6 de abril de 2015

Maquillaje favorito verano 2015

El verano en mi país ha sido un tanto extremo comparado con otros años, con una sensación como si te metieras a un horno. Por esto tenía que utilizar productos que me duraran por lo menos la mitad del día, les dejo mi selección de favoritos de este verano:


1. CC Cream tono Medium Beige de Avon: En un principio no me gustaba por la corta duración del producto, pero como no quise desecharlo lo empecé a usar por su factor de protección solar número 50, lo amé desde que noté que emparejaba mi piel y le daba un tono dorado hermoso. Pueden ver el review completo aquí.

2. Polvos compactos doble acabado tono Beige 3-4 de Ésika: Lo compré hace poco y al primer uso me fascinó. Deja un acabado con ligeros brillitos (no purpurina) que te da un aspecto fresco propio del verano. Con estos polvos sello la CC Cream de Avon y hace que me dure unas 5 horas intacto. A pesar de ser polvo tiene buena cobertura en caso tengas pequeñas imperfecciones.
3. Paleta de sombras Sun Club tono 02 Long beach de Essence: Tiene los colores perfectos para esta época, todos pigmentan bastante bien y con prebase duran 8 horas intactos. Casi no son polvosas, personalmente las puedo aplicar y difuminar muy bien.



4. Delineadores Longlasting tonos 01 Black fever y 02 Hot chocolate de Essence: Favorito de favoritos, puedo decirles que encontré los delineadores perfectos y a bajo precio. Su trazo es súper suave, son muy pigmentados, no me irritan los ojos (y eso que los tengo muy sensibles) y duran horas intactos en la línea de agua. En mi opinión, es lo mejor de Essence.


5. Contouring Blush & Bronzing Powder tono St. Lucia de ELF: El tono coral y los destellos dorados del rubor dan una luz increíble a mi rostro. Cuando se me desvanecía mi bronceado natural lo resaltaba con el bronceador aplicando poca cantidad  y lo difuminaba sobre todo el rostro, dejando un bronz precioso.



 
¿Coincidimos en alguno? Hasta el próximo post!

6 comentarios:

  1. No tenia idea de la CC cream de Avon con un fps 50!!! me parece muy buena opcion, la recomendarias para piel grasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro! No la recomiendo si tienes piel demasiado grasosa, te podría salir brillos muy rápido, pero si eres de piel mixta a grasa y sellando con unos buenos polvos matificantes te puede durar intacto unas 4 a 5 horas aprox. Saluditos :)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alondra! es un contorno de ojos bastante normal, hidrata la piel pero no noté reducción de ojeras (las tengo poco marcadas y oscuras). Saludos!

      Borrar
  3. Hola Monique, disculpa los polvos compactos doble uso de Esika tono beige 3-4 son muy oscuros para ti o son el tono perfecto de tu piel, es que los quiero comprar pero estoy indecisa en escoger el tono yo soy morena clara y no se si soy 1-2 o 3-4. Agradezco tu ayuda. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Darlin, el beige 3-4 es ideal para mi piel, soy de tono medio con subtono amarillo. Si eres morena clara te irá bien el beige 3-4.

      Borrar

Gracias por comentar :)