lunes, 20 de abril de 2015

Review: Pre-shampoo exfoliante capilar de Natura

Día a día las células de la piel van muriendo y naciendo otras, por lo que cada cierto tiempo debemos retirar estas células muertas para revelar la piel nueva a través de exfoliantes.
Hace unos meses Natura lanzó su Pre – shampoo exfoliante capilar de la línea Natura Plant y de inmediato lo encargué.


Luego de unos meses de uso les cuento mi experiencia.

Lo que dice Natura: Fórmula con extracto de menta que limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos dejados por otros productos. Cabello bien limpio, sin residuos.

Ingredientes:

Mi apreciación: Lo uso 2 veces a la semana, aplico sobre todo el cuero cabelludo y doy ligeros masajes (no durante mucho tiempo porque lo tengo graso). Me encanta la textura súper cremosa y el aroma a menta se esparce por todo el ambiente. La primera vez que lo usé me dio la sensación que nunca me podría quitar los granulitos (waaa!!) pero colocándote bajo un buen chorro de agua en 2 enjuagues lo retiras completamente. Deja mi cabello muy ligero, sin rastro de grasa, me parece perfecto para utilizarlo luego de haberte aplicado aceites, ceras o lacas.

Concluyendo, me gusta mucho la idea de poder exfoliar el cuero cabelludo, además que limpia efectivamente,  convirtiéndose en un básico de mi rutina capilar.


¿Lo han probado ya? Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. No sabía de productos de este estilo! La verdad es que me ha tentado buscar alguno así para momentos como los que comentas, tras aplicar mascarillas o aceites, o en mi caso, tras los tintes de henna ;)
    Buscaré un champú exfoliante a ver qué tal.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gema! espero que puedas encontrar Natura en tu país, en todo caso me comentas qué exfoliante conseguiste. Saluditos!

      Borrar

Gracias por comentar :)