domingo, 17 de mayo de 2015

Básicos de viaje: Maquillaje y cuidado facial

Con mucho entusiasmo, les cuento que dentro de unas horas viajaré a Arequipa (la hermosa Ciudad Blanca del Perú) y quiero compartir con ustedes mis productos básicos que estoy llevando para lucir bien durante estos días.

Maquillaje

1. Máscara para pestañas Full Size tono negro de Ésika: Esta máscara deja las pestañas muy separadas y con efecto natural.
2. Delineador para ojos tono Soft Black de Cyzone: Mi delineador de todos los días se va conmigo al viaje.
3. Delineador en para ojos en gel Colorfix tono Plomo Tattoo de Ésika: Amo este delineador, por su textura puedo usarlo también como sombra difuminándolo muy bien.
4. BB Cream tono Medio de L´Oreal: Considero básica la combinación de protección solar, hidratación y buena cobertura que ofrece esta BB Cream.
5. Polvos compacto doble acabado tono beige 3-4 de Ésika: A pesar de ser polvos tienen muy buena cobertura y hacen que la BB Cream me dure intacta muchas horas.
6. Rubor compacto tono Blushie de Cyzone: Siento que ya no puedo vivir sin usar rubor, le da un aspecto súper saludable a mi rostro.
7. Secret Lash gel extra fijación de Cyzone: Mi básico para mantener mis pestañas en orden.
8. Protector labial Lip Ice de Mentholatum: Aparte de proteger e hidratar mis labios les da un color rosado muy natural.

Cuidado facial

1. Desmaquillador líquido de acción inmediata de Ésika: Retira muy bien el maquillaje sin dejarme el rostro grasoso.
2. Crema Cy Soluxion para imperfecciones: Un básico para tratar mis granitos, aparte del tamaño pequeño y lo económico que es.
3. Limpiador en gel Sentiva Revitalist de Unique (Yanbal): Gel que deja mi rostro súper fresco y no reseca para nada.
4. Loción hidratante facial Love Nature de Oriflame: Es súper ligera e hidrata bastante bien, además de dejarme la piel fresca, pueden ver más sobre esta línea aquí.
5. Loción tónica matificante Sentiva de Unique (Yanbal): Ya está descatalogada, pero me gusta muchísimo porque contiene unos polvos que dejan la piel excelentemente matificada.

Extras

1. Brocha para polvos de Avon: Haré próximamente un review completo de todas estas brochas.
2. Rizador de pestañas de Maybelline: Básico para lograr una mirada súper despierta.
3. Probador perfume Addicted de Cyzone: En vez de llevar el pomo de tu perfume, estas muestras o probadores te harán ahorrar espacio.
4. Gel antibacterial de Bath & Body Works: En caso no consiga agua y jabón en algún sitio, este gel te salva de esos apuros.
5. Brocha para rubor de Avon.

Como ven, no soy de cargar demasiadas cosas cuando viajo, trato de llevar productos que sean multifunción y ahorrar espacio.

¿Cuáles son sus básicos de viaje?

Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Esperarè ansiosa la reseña de las brochas. Tengo una obsesiòn por las brochas pero no me decido a comprar las de avon por la mala experiencia que tuve con una de cyzoneº ... es el tipo de artìculo que prefiero tener en frente para visualizar su calidad y no llenarme de esperanzas.

    Besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa! Estoy limpiando las brochas para hacer el review, de momento te adelanto que 3 de ellas son muy buenas :) Saluditos!!

      Borrar
  2. hola, me puedes comentar que tal son las brochas de polvos y rubor avon? es que las veo como iguales del mismo tamaño y me gustaria una comparacion de ambas por fa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alejj! Precisamente estoy limpiando las brochas para escribir una reseña súper detallada de ellas. Un abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar :)