domingo, 7 de junio de 2015

Haul maquillaje, cuidado facial y corporal

Primera entrada del mes del primer aniversario del blog... 12 meses sí que han pasado muy rápido! Estoy muy emocionado porque cada día más personas me leen y saben que con sus comentarios y sugerencias voy creciendo poco a poco.
Muchas gracias a todos!!
  
 Ahora vamos a mis compritas de mayo.

1. Cy° Blush Print tono Nude Print de Cyzone: El mes pasado Cyzone lanzó estos rubores parecidos a unos de Milani que también sacó en forma de flor. De momento lo tengo intacto porque me parece tan bonito que aún no quisiera usarlo. Precio S/.26.90.
2. Base de maquillaje Effet Parfait Mineral tono médium 5 de L´Bel:  Con textura mousse, me gusta que sea mineral porque va muy bien con mi piel grasa, el tema es que me queda un poquito claro. Precio S/.59.00.
3. Esmalte Profesional 6 en 1 tono Rosa Seda de Ésika: Tenía muchas ganas de un esmalte de color claro para practicar mi manicure francesa. Precio S/.13.90.
4. Eyebrow designer tono 01 Black de Essence: Hace un tiempo me compré el tono marrón que me quedaba muy artificial, este tono le va mejor para rellenar mis cejas oscuras. Precio S/.7.90.
5. Lipliner tono 04 Honey Bun de Essence: Me estoy inclinando hacia los tonos más naturales y estos delineadores de Essence son imbatibles por su calidad y precio (S/.5.90).
6. Jabones de tocador Puro Vegetal Frutas Rojas de Natura: Estos jabones son la gloria! Huelen delicioso y son muy cremosos. Vienen 5 pero les muestro 4 porque no me aguanté y usé uno. Precio S/. 21.50.
7. Labial Hidratante FPS 8 tono Boca 67 de Natura: Me gustan mucho los labiales hidratantes, éste no pigmenta mucho pero está bastante bien para uso diario. Precio S/.15.90.
8. Crema de manos con extracto de cereza y Jabón manzana y canela de Oriflame: Los llevé porque los vi a S/.9.90 y me parecieron una ganga, a ver qué tal me va con ellos.
9. Tratamiento Anti – Acné para adultos Bioclinic de Oriflame: Con Centella Asiática y Ácido Salicílico, promete combatir los granitos y borrar las marcas de los mismos, aparte de limpiar los poros, espero que funcione. Lo usaré en cuanto se me termine el Sébium Global de Bioderma. Precio S/.69.90.
10. Set Purificante Pure Skin de Oriflame: Contiene un exfoliante, tónico y algodones. Lo he usado un par de veces y de momento me gustan porque arrasan con la grasa de mi piel. Precio S/.39.90.

 ¿Tienen alguno de estos productos? Me cuentan! 

4 comentarios:

  1. Hola donde has comprado los productos de Oriflame?
    Sarah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! los compré de esta web http://www.catalogosmujer.com/
      Hacen delivery. Saluditos!

      Borrar
  2. Pero que hermoso ese blush con forma de flor. YO lo coprarìa solo para sentarme a verlo jajaja super haul. Todo està bello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! está súper lindo! aún sigo sin estrenarlo porque lo veo y me da pena usarlo. Espero que en tu país esté disponible para que te des un gustito.

      Borrar

Gracias por comentar :)