lunes, 20 de julio de 2015

Comparando cremas para manos de Natura, Avon y Oriflame

Hace unos meses hice una entrada comparando desmaquillantes bifásicos que tuvo muy buena acogida, ahora les traigo una comparativa sobre cremas para manos que puedes conseguirlas por catálogo.


Debo destacar la importancia de hidratar y proteger las manos, ya que en ellas se reflejan los signos de la edad mucho más que en el rostro, además si usas detergentes muy abrasivos para lavar vajilla o ropa es necesario tratar tus manos mediante la aplicación de cremas según cada necesidad.

1. Pulpa Hidratante para manos Castaña de Natura: Compuesto por aceite de castaña, también nutre y fortalece las uñas. Con textura muy densa, tipo manteca, se absorbe muy rápido  dejando la piel fresca, sin rastro de grasa, el aroma es muy suave y se desvanece en unos 10 minutos. Ideal para pieles jóvenes y secas. Un pequeño contra que le veo es el empaque, al ser metálico puede ser muy difícil terminar todo el producto ya que me ha pasado que se dobla y se quiebra, además que es un tanto duro presionarlo para que salga la crema. La versión original es de 75 gr, los precios varían entre S/.25.00 y S/.35.50 (US$ 7.81 y US$ 11.09 aprox.).



2. Crema para las manos hidratante 24 horas Seducción de Avon: Con fragancia a mora champagne al inicio un tanto fuerte, luego se desvanece en menos de 10 minutos. Con textura densa, se absorbe bastante rápido sin dejar sensación grasosa pero no tan fresca como la de Natura. Me parece indicada para pieles muy secas. El empaque pese a ser metálico es muy flexible, permitiendo aprovechar todo el producto. Contiene 75 gr. Es bastante económica, pudiendo encontrarla en oferta desde S/.10.00 hasta S/.32.00 (US$ 3.13 y US$ 10.00 aprox.).



3. Crema para manos Nutritiva SoftCaress de Oriflame: Formulada con aceite de nuez de macadamia que nutre, revitaliza la piel y suaviza las asperezas. La textura de la crema es un tanto densa pero no tan compacta, se absorbe rápido y siento que da mayor sensación de hidratación que las anteriores, lo que la hace perfecta para pieles extra secas. El aroma es casi imperceptible. Contiene 100 ml. El precio fluctúa desde S/.8.90 (lo adquirí como liquidación) y S/.32.90 (US$ 2.78 y US$ 10.28 aprox.).



Las 3 cremas son bastante buenas, personalmente me gusta mucho la de Oriflame, ya que es bastante económica y efectivamente hidrata la piel.

¿Cuál es su crema para manos favorita? Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo cremas especiales para manos, la ùnica de avon que comprè para tales efectos, la estoy usando en los pies porque el olor es a manteca lietralmente. Tiene tanta glicerina que se hace densa y pegajosa, mis manos no la absorben bien. En los pies en cambia, donde tengo màs resequedad, me va genial. Mis talones lucen màs saludables desde que me la aplico.

    La marca natura la quiero probar hace tiempo, pero no logro dar con ella.

    Buen post amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! cada parte de nuestro cuerpo tiene una necesidad específica de cuidado e hidratación, sería bueno que probaras un producto especial para las manos y notarás la diferencia, me cuentas! Saluditos.

      Borrar

Gracias por comentar :)