viernes, 18 de septiembre de 2015

Maquillaje favorito invierno 2015

A pocos días de terminar el invierno en mi país, que ni tan invierno parece, ya que por el Fenómeno del Niño (corriente de aguas cálidas) la temperatura se ha incrementado de tal manera que durante muchos días tuvimos un sol esplendoroso. 


Como siempre, mis exigencias para considerar mis productos de maquillaje favoritos son que sean duraderos sobre la piel, pigmentados y cubrientes.

Aquí se los muestro:

1. CC Cream tono Medium de L´Bel: Hace poquito hice una reseña completa, pueden verlo aquí.


2. Brocha para el contorno de los ojos de Revlon:  De pelo natural (pero en el empaque no dice qué tipo de pelo es), muy suave, difumina excelentemente, la tengo desde hace un par de años. En su momento me costó S/.29.00 (US$ 9.00 aprox).


3. Shimmer tono Golden de ELF: Desde hace unos meses siento que no puedo vivir sin este producto, le da una luz increíble al rostro además que me dura 8 horas intacto. Por si fuera poco es baratísimo (US$ 3.00 en IHerb).


4. Máscara de pestañas Full Size tono negro de Ésika: El cepillo de silicona es excelente! Deja las pestañas separadas y muy largas (y eso que las tengo escasas y cortas), si deseo mayor volumen le doy unas 3 capas y quedan excelentes.  A las 6 horas de uso ya empiezan a botar grumitos que se quedan en la zona de la ojera, pero igual la duración es bastante buena.


5. Mini cuarteto de sombras minerales para párpados de Mary Kay: En los tonos Honey Spice, Sienna, Blue Metal y Vintage Gold, excelente para looks neutros, la pigmentación es muy buena y con prebase me duran unas 9 horas intacto.


¿Y los labiales? Pues tengo una entrada especial dedicada a ellos: Mis 5 labiales invierno 2015.


Nos leemos pronto!

8 comentarios:

  1. Suuuuuuper bonita la brochita de Revlon! Nunca la habia visto jaja El iluminador de elf y las sombras se ven una bomba!!!
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! me encanta la brocha de Revlon porque es gordita y de mango corto, muy fácil de manejar. Otro beso para ti.

      Borrar
  2. Me encanta la brocha y el cuarteto de sombras. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Priscila! la brocha es pequeña y muy fácil de usar y ni qué decir de las sombras que pigmentan genial. Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Aquí estamos entrando en el otoño ahora y ya se empieza a notar el frío jeje. La brocha de Revlon es una monada y por lo que veo está muy bien de precio (al cambio en España no llega a los 8 euros). Un besop

    ResponderBorrar
  4. Hola soy nueva seguidora aqui en tu blog solo te tenia en el face me gustaria saber aqui en Per{u donde puedo conseguir es a paleta de mary kay q me a gustado mucho!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth! gracias por seguir el blog, la paleta de Mary Kay me la regalaron unos tíos que llegaron de Estados Unidos, aquí en Perú no he visto que la vendan. Saluditos!

      Borrar

Gracias por comentar :)