domingo, 6 de septiembre de 2015

Review: CC Cream de L´Bel

Tras varios días de uso les traigo mi experiencia con esta CC Cream que lanzó L´Bel a principios de este año. Personalmente me gustan mucho las CC Cream ya que por las pastillas y cremas que uso en mi tratamiento contra el acné, mi piel necesita mayor hidratación y protección solar. 

Lo que dice L´Bel: Brinda 24 horas de hidratación a tu piel y contiene activos que previen y atenúan manchas, líneas de expresión y poros abiertos. Con Tecnología Age Complex: Conformado por activos de alto poder tratante para los signos de la edad. Textura ligera que brinda 12 horas de tono parejo con acabado natural, mientras ilumina y suaviza tu rostro. Con FPS 35 para proteger tu piel de los rayos del sol, rayos UVA y UVB y única con malla protectora antipolución. Con Tecnología Smog Proof: Permite que la piel respire y se mantenga hidratada, deteniendo los agentes dañinos del medio ambiente.





Ingredientes: 
(Sólo he podido fotografiar estos primeros ingredientes, ya que es muy extenso y mi cámara no lo captaba bien)

Mi apreciación: La textura es densa, deja un acabado jugoso (no mate) y cubre bastante bien, con decirles que cubre al 70% mis muy notorias marcas de acné. Sí hidrata efectivamente la piel, no me ha tapado los poros, cuando se asienta luego de un par de minutos, toma el color exacto de mi piel (uso el tono médium). Sobre la duración, sellado con polvos se mantiene intacto 5 horas. La mejor manera de aplicarlo es con los dedos o esponja. 

Sin CC Cream

Con CC Cream


De manera general, me gusta bastante esta CC Cream, me parece indicada si tienes piel seca o mixta a grasa, para quienes tienen pocas imperfecciones les irá tan bien que ni necesitarán corrector.


¿Han probado esta CC Cream? Que tengan una buena semana!

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, para ser una cc cream tiene muy buena cobertura.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! la verdad que sí está muy buena, siempre voy en busca de productos para rostro que tengan buena cobertura. Besos!

      Borrar
  2. Me parece un producto bastante interesante!! no conocía esta marca ;) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! la verdad que sí está súper buena esta CC Cream. Saluditos y gracias por pasar.

      Borrar
  3. Me gustò mucho, aunque ya no tengo quien me venda L'BEL y es una làstima porque sus productos son muy buenos. La ùnica cc cream que tengo, me saca granitos si la uso màs de una vez a la semana.

    Tal como dice Owl Makeup, es genial la cobertura, incluso mejor que una que otra base.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! esta CC Cream no me ha sacado más granitos pese a que tengo un brote de acné activo, espero que pronto puedas conseguir una vendedora.

      Borrar
  4. Hola! No la conocía y parece que da una cobertura excelente eh. Besitos y feliz finde

    ResponderBorrar
  5. Hola! en mi pais ya no venden Lbel y cyzone. una lastima por que amo muchos de sus productos y ya no podre reponerlos :(
    Excelente reseña! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Yo compre el tono medium la verdad que se acopla muy bien a mi tono :) lo malo que no da mayor cobertura aunque se siente super ligero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! El tono medium va excelente a quienes somos de subtono amarillo. Un beso y gracias por leer :)

      Borrar
  7. Soy una floja para ponerme checheres en la cara la CC Cream me ha solucionado la vida xD

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Ana! La verdad es que las CC Cream son completísimas para simplificarnos las cosas, jeje. Un besito.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)