martes, 20 de octubre de 2015

Productos terminados: Maquillaje

Hace varios meses que no escribo acerca de mis productos terminados, con decirles que los tenía olvidados en una canastilla que ya estaba repleta. Esta vez les traigo un especial de terminados de maquillaje.

1. I love Stage eyeshadow base de Essence: Creo que todo el mundo ha usado alguna vez esta prebase, económica y bastante eficiente, además que puede usarse como corrector por el subtono amarillo.

2. Máscara para pestañas Full Size tono negro de Ésika: Se las mostré en mis favoritos de invierno, me encanta el cepillo porque deja las pestañas separadas y muy largas.

3. Under Eye Concealer & Highlighter tono Light / Glow de ELF: Lo que terminé completamente fue el corrector que me encantó por su subtono salmón que neutralizaba perfecto mis ojeras oscuras, la textura es muy ligera e hidrata la piel. El iluminador líquido no me gustó para nada, no terminaba de fundirse sobre mi piel, por eso no lo volveré a comprar.

4. Cy° Secret Lash de Cyzone: Máscara gel extra fijación para pestañas y cejas, la utilicé sólo para fijar las cejas y me iba genial, aunque no las rellenara me dejaba las cejas fijas durante todo el día.

5. XXXL Shine Lipgloss de Essence: Disculpen que no pueda decirles el tono, es que se borró y no lo encuentro disponible en la web, me encantó porque no es pegajoso.

6. Ideal Face CC Cream tono Medium Beige de Avon: Les hice una reseña completa aquí, fue la primera CC Cream que probé y me gustó porque era de mi tono exacto de piel y por su alta protección solar.

7. Polvos Compactos Doble Acabado para Rostro tono Beige 3-4 de Ésika: Estos polvos fueron mis favoritos de verano de este año, me encanta que tengan cobertura y poder usarlo sólo con corrector cuando deseo un look más natural.

8. Effet Parfait Polvos Compactos para rostro control de brillo tono Medium 5 de L´Bel: Ya había terminado de un tono más oscuro, matifican perfecto la piel y tienen cobertura, el precio es un poco elevado pero cuando está en oferta vale comprarlo.

No repetiré con ninguno de ellos de momento porque ya tengo varios reemplazos abiertos y que me he propuesto terminar.

¿Coincidimos con alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el corrector de Elf! :) Y seguramente sea muy económico.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! De hecho que si es económico, lo compré a US$ 3.00 en la web de IHerb.

      Borrar
  2. Solo coincido en haber probado la prebase, a mi me gustó mucho en su momento pero por cambiar ahora estoy probando la de Milani
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! he leído buenos comentarios sobre la prebase de Milani, que por cierto ya está en mi whishlist. Besitos!

      Borrar
  3. No coincidimos con ninguno pero la prebase me ha llamado mucho la atención..., cuando termine con la que tengo me animaré a probarlo :D.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neus! Debes probar sí o sí la prebase de Essence. Un beso!

      Borrar
  4. Tengo que empezar a pensar en acabar los productos porque nunca acabo nada.... necesito el fijador de cejas, hasta ahora no he probado ninguno.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola San! la verdad es que a veces se nos acumula el maquillaje y para que no se estropee hay que terminarlos dentro de su tiempo de caducidad. Un besito!

      Borrar
  5. no he porbado anda de lo que enseñas yo la verdad es que termino muy pocas cosas de maquillaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abbie! hace un tiempo tampoco terminaba nada pero me he puesto las pilas a terminar cositas antes que venzan. Saluditos!

      Borrar
  6. A mi el primer de essence no me duro ni un mes... Y eso que no soy mucho de usar sombras T.T alguna opinión sobre las sombras de esika?? Me parece que la duración de su pigmentación es muy pobre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! la pigmentación, es bastante buena, son un poco polvosas y con prebase para párpados duran 5 a 6 horas intactos.

      Borrar

Gracias por comentar :)