jueves, 19 de noviembre de 2015

Productos que no volveré a comprar de L´Bel, Essence, Ésika y Avon

En esta ocasión les traigo nuevamente una selección de productos que no me han ido para nada bien, como ya saben soy bastante exigente con la calidad y cumplimiento de lo que ofrecen las marcas.

1. Effet Parfait Mineral base de maquillaje efecto piel natural tono Medium 5 de L´Bel: En el momento que la compré, vi en los swatches del catálogo que la textura era cubriente y al decir de acabado natural me animé a llevarla. Mi sorpresa fue que al aplicarla me queda con un subtono blanquecino, pese a que tuve unos polvos del mismo tono, que no me gusta para nada. Sobre la cobertura, es muy ligera, y si aplico más capas para cubrir mis marquitas se me nota como si llevara una máscara. 


2. Nail White Pencil de Essence: En mi afán de querer hacerme la manicure francesa, cayó este lapicito que a la primera aplicación quedó muy bien, pero a la primera lavada de manos se despintaron las uñas de una manera horrible. La verdad que no sé si todos estos tipos de lápices funcionan así, pero pensaba que iba a quedarse fijo y no se desvaneciera a la primera lavada.

3. Esmalte 6 en 1 tono Rosa Seda de Ésika: Al ser un tono rosa suave, me parecía perfecto para complementar el lápiz de Essence, pero es demasiado traslúcido para mi gusto. Me apliqué varias capas para lograr el tono rosado, pero casi al tercer día en la parte inferior de la uña se formó una capa que empezó a descascararse, además de perder la tonalidad rosa para convertirse en un tono beige.


4. Crema cosmética para el cabello Sheen de Avon: Tenía mucha ilusión con esta crema, pero vaya que me ha decepcionado, promete dar brillo y suavidad al cabello aparte de definir rizos y lacios… no hace nada de eso en mi cabello, pese a que no es ni liso ni muy ondulado. Además, al ser el segundo componente la parafina líquida, me deja el cabello duro y tieso si me aplico una mediana cantidad, además que deja las manos con una película grasosa que tengo que retirar con una toallita húmeda. 

Les dejo el video donde pueden apreciar cómo me queda la base:

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Les va bien?

6 comentarios:

  1. Hola, acabó de encontrar tu blog y te invito a pasar por el mío, gracias

    ResponderBorrar
  2. Yo estuve a punto de pedir esa base en la campaña pasada, pero queria ver reviews antes para elegir mi tono, creyendo también que su cobertura era alta :/ Me salvaste de gastar mi dinero y llevarme tremendo chasco, me gustan mucho tus videos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Lourdes querida, lo hago a ver si se ahorran un dinerito evitándolos. Gracias por ver mis videos :) un beso.

      Borrar
  3. Hola!! Muy interesante el post, lo tendré en cuenta para no caer con estos productos ;) un saludo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)