jueves, 26 de noviembre de 2015

Productos terminados Ésika, Cyzone, Avon

Así como compramos cosillas también hay que terminarlas, esta en mi consigna de este año, así que vamos con una nueva ronda de terminados de cuidado facial, corporal y más. 

1. Eau de Parfum Imágenes de Ésika: Clásica fragancia, me vino en el kit de inicio al inscribirme como consultora en Belcorp. Considero que el aroma es para personas mayores, tiene una duración de 6 horas sobre la piel.

2. Crema contorno de ojos Triple Acción Max de Ésika: He probado ya todos los productos para contorno de ojos de Belcorp y éste es el que más me ha gustado por su textura cremosa y excelente hidratación, además que ayudó a atenuar mis ojeras grises.

3. Cy Soluxion Crema invisible de acción focalizada para imperfecciones: Funcionan genial para secar y desaparecer aquellos pequeños granitos. Los utilicé para eliminar los que me salían en los brazos (pequeños como sarpullido).

4. Shampoo y mascarilla de tratamiento Advance Techniques Profesional Reconstrucción 7 de Avon:  Quedé encantada con ambos, hidrató y controló el frizz de mi cabello bastante bien, además de dejarlo suave. He repetido con el shampoo con una botella de 1 litro.

5. Gel contorno de ojos Pepino & Té Verde Natural Care de Ésika: Vi a una youtuber que lo recomendaba pero siento que no me hidrataba ni refrescaba la zona.

6. Hand Gel anti bacterial Midnight Pomegranate de Bath & Body Works: Me lo regalaron hace un tiempo y me encanta por el aroma que perdura en tus manos durante casi 1 hora, no he visto que lo vendan en Lima, pero si alguien sabe dónde conseguirlo me avisa porque me ha encantado.

7. Mascarilla facial de limpieza profunda Solutions Clean de Avon: Además de exfoliar la piel, elimina completamente la grasa y ayuda a secar los granitos, puede ser un poco fuerte pero a mi piel le vino genial por su gran efecto secativo.

8. Daily Toning Moisturizer de Jergens: Primer producto que uso de esta marca, promete tonificar y reducir visiblemente la celulitis, no noté reducción de ella pero sí hidrata bastante bien y deja la piel suave. 

De momento, a excepción del shampoo de Avon, no repetiré con ninguno porque tengo que terminar mi arsenal de cosillas que tengo en uso.


¿Coincidimos en alguno? Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Cuantos terminados!!! LA botellita del perfume es hermosa jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué de cosas acabadas, a mi me cuesta mucho terminar cosas y eso que soy bastante constante. No conozco las marcas sólo Avon, pero como es por distribuidora no tengo cosas de esta marca. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! siempre trato de coger un producto y usar solamente ese para lograr terminarlo. Otro beso para ti :)

      Borrar
  3. Yo no he probado ninguno de estos, me llamò la atenciòn la crema de contorno de ojos,. Sì que pròximamente debo hacer una entrada de terminados muy pronto. Pero es que yo termino productos asì como vi en una foto jajajaj cuando vienen en tubos lo corto por la mitad en tijera y le saco todo todito.

    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! eso de cortar los tubitos recién lo estoy haciendo, aunque no salgan tan bien en las fotos es mejor no desperdiciar ni la última gota. Besos!

      Borrar
  4. Hola Monique me gustaria saber tu comentario acerca del reestructurante en sachet REFLEX para el cabello ya que lo publicaste en FB y si podrias guiarme cada cuanto lo puedo aplicar, gracias y muchos exitos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anelí! la loción de Reflex hidrata muy bien el cabello, lo deja suave, sin frizz y lo aplico cada vez que me lavo (interdiario) con el cabello aún húmedo. Aplico poca cantidad de medios a puntas porque si aplico mucho el cabello queda un poco tieso. Gracias por leer el blog!

      Borrar
  5. Yo también me decepcione con el gel de pepino :(

    ResponderBorrar
  6. Me ha llamado la atención el champú de avon, que bien que controle el frizz, necesito algo asi!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! la verdad que sí está muy bueno, es hidratante y ayuda a controlar el frizz. Un beso!

      Borrar

Gracias por comentar :)