martes, 29 de diciembre de 2015

TEZ de Natura

Hace un par de meses Natura lanzó una nueva línea de cuidado facial para pieles jóvenes, orientados según el tipo de piel: todo tipo, normal a seca, mixta a oleosa. Desde luego, compré el kit para piel mixta a oleosa (precio S/.59.90 o US$ 17.62 aprox) y aquí les traigo mis primeras impresiones.


1. Gel de limpieza tonificante
Remueve impurezas y exceso de grasa, reduce el brillo inmediatamente, mantiene el ph natural de la piel y deja la piel fresca y equilibrada.

Al contacto con el agua se forma una espuma que efectivamente retira toda la grasa de la piel, no reseca para nada y brinda una genial sensación de frescura y suavidad. El aroma es un tanto fuerte como a limpio.

2. Hidratante protector matificante – FPS 15
Controla el brillo, tiene efecto mate, protege con FPS 15, se absorbe de inmediato, deja la piel fresca y radiante.


Con esta cremita, que por cierto me encanta su textura y que sí se absorbe muy bien sobre la piel, me he llevado un chasco porque no controla el brillo y no es de acabado mate, deja un acabado jugoso pero no grasoso, imagino que ese debe ser el efecto radiante que promete. Me parece que no es indicado para pieles completamente grasas como la mía.


Ambos productos no contienen parabenos (yeii!) y sus envases son de plástico duro, además que tienen la opción de adquirir repuestos de cada producto que de hecho cuestan más baratos.


¿Han probado ya esta línea? 

5 comentarios:

  1. No lo he probado todavía, en realidad no soy muy fan de los productos de Natura...y luego de leer tu reseña creo que me sigo quedando con los productos de Bioderma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! los productos estrella de Natura son los jabones y cremas para manos y cuerpo. Al ver esta nueva línea me dio curiosidad de probar los productos para rostro :) de Bioderma sólo he probado 3 cosillas, pero sólo me gustó el agua micelar. Un beso!

      Eliminar
  2. Tuve mucha curiosidad por probarlos pero ya que leí tu reseña ya me desanime xD yo para cuidado facial uso productos coreanos y me genial,lo único malo es que son difíciles de conseguir

    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Espero probar pronto cosillas coreanas, aunque me parecen un poco caros, espero que valga la pena. Gracias por leer!

      Eliminar
  3. soy de piel grasa,estaba viendo estos productos pero ahora veo que no son buenos,seguiré buscando..algo queme aconsejen??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)