domingo, 3 de enero de 2016

Comparando aceites para el cabello: Natura y Avon

¡Bienvenidos a la primera entrada de este 2016! Desde ya estoy muy emocionada de contarles las próximas novedades del blog, tales como cambios en el diseño, nuevas secciones y sorteos por Facebook, Instagram y por supuesto por aquí.

En este lado del hemisferio estamos en verano, mi temporada favorita, en la que considero debemos tener especial cuidado con nuestra piel y el cabello, para ello hace un tiempo he descubierto el uso de aceites para mantener hidratado nuestro cabellito.

En el mercado hay varios tipos de aceites capilares de distintas marcas y precios, aquí les traigo mi selección de dos aceites de precios y adquisición accesibles para todos.

1. Óleo de Tratamiento Reconstructor de Natura: De la línea Plant, reconstruye la fibra capilar, forma una capa protectora y sella la fibra, brinda un efecto barniz, reduce el frizz, cabello con 72% más brillo, fibras 3 veces más disciplinadas y resistentes a la humedad. No contiene parabenos, su aroma es floral bastante suave y que se queda en tu cabello un par de horas. La textura es bastante ligera, casi líquida, no aporta nada de grasa y lo deja muy suave. Me parece indicado para cabello graso por ser ultraligero (ojo que siempre los aplico de medios a puntas). Precio S/.36.50 (US$ 10.74 aprox).

2. Óleo Sublime Tratamiento Hidratante de Argán & Coco de Avon: Hidrata el cabello dejándolo suave, brillante y sin frizz, se absorbe inmediatamente proporcionando hidratación instantánea sin agregar peso. Contiene Provitamina B5 y vitamina E. En su composición tampoco contiene parabenos, el aroma es como aceite de bebé que se esfuma rápidamente. La textura es un pelín más densa que el de Natura y este sí se nota en cuanto lo aplicas, con el paso de los minutos termina de absorberse y deja el cabello suave, pero no tanto como el Natura. Considero que quedaría mejor en cabellos muy deshidratados y con raíces secas. Sobre el precio, podemos encontrarlo desde S/.24.90 (US$ 7.33) en oferta.

Ambos tienen empaques de plástico duro y dosificador de pump, que me parecen muy buenos ya que si se nos cae no se romperán. Además, los dos pueden usarse como tratamiento pre - lavado de cabello, como potenciador de una mascarilla al aplicar unas gotas, como finalización de un planchado o simplemente para reducir el frizz en cualquier momento del día.

Pese al precio, me gusta mucho más el de Natura, ya que por mi cabello graso siento que me queda mejor.

¿Cuáles son sus aceites para el cabello favoritos? ¡Que tengan una buena semana!

18 comentarios:

  1. La verdad es que no he utilizado este producto nunca, no puedo opinar.

    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! hasta hace un tiempo tampoco usaba aceites, pero luego de probarlos me gustó el efecto que deja en el cabello. Un beso.

      Borrar
  2. Yo soy muy fan del aceite de argàn, por lo menos de medios a puntas, viene muy bien en verano y en cualquier època del año. La marca que uso es recamier.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! Pondré en mi lista para este año el aceite que mencionas, deseo probar otras marcas. Un beso!

      Borrar
  3. Buena comparación entre ambos productos!

    ResponderBorrar
  4. Yo uso hace mucho una de Amodil que me encanta, pero voy a tener en cuenta estas dos! Sobre todo la de Natura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! De hecho que el de Natura también te encantará :)

      Borrar
  5. Yo tengo ganas de probar algún aceite para el pelo ^^

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! los aceites te dejan el cabello suave y con brillo, deberías probarlos :) Un beso.

      Borrar
  6. En la foto se aprecia muy bien que el de Natura es mucho más ligero :)
    Yo utilizo mucho el aceite de argán.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! Me están recomendando tanto el aceite de argán que en cuanto termine estos me haré con él. Un beso!

      Borrar
  7. hola, creo que uno de los aceites más conocidos del mercado es el de Loreal Elvive ( aún no lo he probado ,pero prontito lo haré :D). En mi caso he usado el aceite de Alfaparf Milano y el de John Frieda , ambos son buenos , pero me quedo con el segundo. Es la primera vez que visito tu blog, está lindo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Milagros! Antes de tener el blog usé el aceite de Loreal y no me gustó para nada, me dejaba el cabello muy pesado y si aplicaba una o dos gotas era como si no me hubiera aplicado nada. Para este año deseo probar nuevas marcas, así que tomaré en cuenta los aceites de Alfaparf y John Frieda. Un beso y gracias por leer!

      Borrar
  8. Me ha gustado mucho tu entrada, me viene muy bien tener en cuenta esta comparación.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. hola disculapa el producto de natura cono te dejo las puntas del cabello yo tengo las puntas abiertas y quisiera remediarlo per no se si el aceite de Natura me sirve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lamentablemente el único remedio que he encontrado hasta ahora para las puntas abiertas es el laceado brasilero con keratina, los aceites sólo protegen el cabello y ayudan a que no tengas más puntas abiertas, no repara las puntas que ya están abiertas.

      Borrar

Gracias por comentar :)