miércoles, 20 de enero de 2016

Productos terminados: Unique (Yanbal), Avon, L´Bel, Oriflame

Cumpliendo con una de mis resoluciones de este 2016, tenía ya muy llena la cesta donde guardo los envases vacíos, así que decidí que era hora de una nueva entrada, la primera de este año, de productos terminados de cuidado de rostro y cuerpo.

1. Complejo Correctivo Dual Crema / Gel para el contorno de los ojos de Avon: Me decepcionó tremendamente, la parte que es de gel tiene una consistencia como de engrudo, huele medio raro y cuando lo aplicas sobre los párpados los deja pegajosos, la parte en crema sí hidrataba pero dejaba un poco grasoso la zona.



2. Crema para la manos Seducción de Avon: De la línea Encanto, hice un comparativo de cremas para manos aquí, siento que hidrata medianamente, el aroma no perdura mucho, lo bueno es que es muy económica.

3. Hidratante Intensivo para el Rostro en Crema Gel de L´Bel: Esta antigua línea de hidratantes me gusta mucho, deja la piel semi mate, se absorbe súper rápido e hidrata efectivamente, actualmente hay una nueva línea pero el que es para piel grasa deja el rostro brillante.

4. Loción Desmaquillante Hidratante para Ojos y Rostro de L´Bel: Excelente desmaquillante y favorito de muchas, es el quinto pomo que gasto.

5. Exfoliante y tónico Pure Skin de Oriflame: Con ácido salicílico, el tónico limpia efectivamente la piel e incluso retira la suciedad y grasa que aún pueda quedar. El exfoliante limpia bastante bien sin resecar.

6. Desodorante antitranspirante Dermo Aclarant de Dove: En formato barra, lo uso desde el año 2010, ya hasta perdí la cuenta de cuántos he utilizado pero debo decirles que en un lapso de 4 años noté una ligera aclaración de la piel. Me gusta porque no reseca ni irrita la zona. El gran problema es que mancha la ropa.

7. Desmaquillador Agua Micelar de Unique (Yanbal): Hice una reseña de él aquí, me encanta por su aroma a azahares tan relajante.

8. Loción Hidratante con Escarchas Luminosas para el cuerpo de Unique (Yanbal): Hidrata la piel muy bien, deja un aroma sobre la piel bastante intenso, aunque a la media hora se desvanece, sobre las escarchas, no me parecen lo suficientemente abundantes para mi gusto (ojo que soy amante de los brillos).

9. Gel Tónico Elixir de Vida de Unique (Yanbal): De la nueva línea facial por edades, pese a que este tónico está indicado para mujeres de 35 años a más, me gusta la textura gel y la gran hidratación que brinda, perfecta en la época de invierno o cuando nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación.

10. Gel Hidratante – Matificante Aqua Fix Matt de Unique (Yanbal): De lejos el mejor hidratante para piel grasa que he probado, matifica excelentemente, controla los brillos unas 3 horas e hidrata. Lástima que lo han descatalogado para dar paso a una nueva línea facial por edades, ya no por tipo de piel, espero que algún día los señores de Yanbal reaccionen y vuelvan a lanzarlo porque es genial.

Les dejo el videíto:

De momento no repetiré con ninguno, deseo terminar todo lo que tengo para abastecerme de cosillas de otras marcas, entre nuevas y que aún no pruebo, para comentarles mi opinión como siempre.


¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Anita! Sí! es una de mis resoluciones para este año. Un beso.

      Borrar
  2. Que curioso, la mayoría de estos productos no los conocía.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. El desmaquillante y la hidratante de L'BEL los he probado, pero los precios se salen de mi presupuesto. Ùltimamente he sentido que han subido bastante. Ademàs, el desmaquillante de cyzone me funciona igual que èste y cuesta menos de la mitad.

    Muy buen post nena !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! Desde este 2016 también he notado un incremento de precios en L´Bel y Ésika incluso. Un beso.

      Borrar
  4. ¡Qué pena que el contorno de ojos no funcionara! Con la buena pinta que tenía ese formato dual. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Se veía muy bueno pero resultó una decepción total. Un beso!

      Borrar
  5. He visto otras opiniones sobre ese contorno de Avon y tampoco les gustaba nada.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! Por el contrario vi a una compatriota que lo sacó como favorito, por eso me animé a comprarlo. Un beso!

      Borrar
  6. Cuantos productos!!. Me llama mucho la atención el tónico de Oriflame ya que aunque tengo la piel mixta/grasa muchos tónicos me dejan la piel super tirante y es tan incomodo...
    Un besito linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bimba! El tónico de Oriflame pese a que es para piel grasa, deja el rostro muy fresco y sin nada de tirantez. Un beso.

      Borrar
  7. Hola!! No he probado estos productos pero estas entradas me gustan mucho. Está genial acabar cosas para ir probando otras, que siempre nos hace ilusión ;) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Me encanta terminar cosillas e ir comprando y descubriendo otras nuevas. Un beso!

      Borrar
  8. ¡Qué de cosas! :D No he probado ninguna jajaja

    Un besii

    ResponderBorrar
  9. Yo también tengo la loción desmaquillante L'Bel y me encanta <3

    ResponderBorrar
  10. Quitando el desodorante de dove, no he probado ningún producto así que no puedo decirte mucho.

    ResponderBorrar
  11. Hasta ahora no he probado el desmaquillante de L'Bel pero veo que es favorito de muchas personas, tendré que probarlo, yo uso el de Ponds y es bueno y es mas económico.

    PD. a mi el desodorante de Dove no me funciona =(

    Sarah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! recién me he comprado el Pond´s a ver qué tal me va y el desodorante me funcionó luego de años de uso. Un besito!

      Borrar
  12. Gel hidratante matificante aqua fix fue el mejor producto que probé de Yanbal lastimosamente descontinuaron espero que lo vuelvan a sacar. Sabes de alguno igual a este??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! En productos de catálogo no he vuelto a encontrar uno parecido, y creéme que estoy en la búsqueda de uno así, apenas vea alguno se los mostraré. Gracias por leer ❤

      Borrar

Gracias por comentar :)