martes, 26 de enero de 2016

Últimas compras a IHerb desde Perú + mala experiencia

¡Hola chicas y chicos! La entrada de hoy es un tanto esperada por varios lectores, ya que aquí en Perú las compras en páginas web internacionales no se utilizan mucho por el temor o duda de que si el paquete llega correctamente o no. En mi entrada de Experiencia online: Compras en IHerb desde Perú les comentaba que había recibido 2 pedidos sin problemas, el primero en 15 días y el segundo en 21 días, de maquillaje y brochas de ELF. Sin embargo, con los 2 últimos pedidos que realicé no tuve la misma suerte… pueden ver mi historia completa en el siguiente video:

En resumen, mi tercer pedido de noviembre de 2014 se perdió, sin embargo en setiembre del 2015 me arriesgué nuevamente con un pedido de brochas y una esponja, el mismo que pude recoger el 13 de enero de este año. 

Les muestro las cositas que pedí:

1. Kabuki Face Brush de ELF: Pomposa y muy suave, excelente para aplicar polvos selladores o base de maquillaje en polvo. Precio US$ 6.00.

2. Miracle Complexion Sponge de Real Techniques: La cereza del pedido, jeje, por fin puedo tener esta famosísima esponja y perfeccionar mi maquillaje, en unas páginas de Facebook las venden hasta el triple de su precio real, así que no se imaginan mi alegría cuando recogí mi cajita. Precio US$ 6.00.

3. Angled Contour Brush de ELF: Compré esta brocha pensando que sería para el contorno del rostro (leí “contour” y me emocioné, jeje) pero en realidad es pequeña y es para aplicar prebase de ojos  o marcar la cuenca . Precio US$ 3.00.

4. Stipple Brush de ELF: Famosa brocha de doble fibra, tengo una parecida de Ésika (ver review aquí), veremos qué tal funciona. Precio US$ 3.00.

5. Powder Brush de ELF: He leído tanto sobre esta brocha, si bien es cierto dice que es para polvos he visto que la utilizan para difuminar base de maquillaje líquida, a ver qué tal me funciona. Precio US$ 3.00. 

Como en cada pedido, IHerb siempre manda un detallito de regalo, esta vez son unas cucharas medidoras de plástico: 

Como les comentaba en el video, me temo que éste será mi último pedido a IHerb por las dificultades que he tenido con Serpost, en general me da temor volver a pedir en alguna otra página internacional.


¿Han tenido alguna mala experiencia comprando online? Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Si tienes problemas mejor no pedir porque es nuestro dinero y cuesta mucho ganarlo, yo he pedido un par de veces y no he tenido problema, luego deje de hacerlo porque no me gustaba los métodos de pago, ahora los han cambiado y me he animado con unas cuantas cosas, pero muy poco para que no me lo paren en aduanas por el peso, espero no tener problemas y que me llegue todo bien. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Estoy casi segura que no volveré a pedir, no es un monto muy alto pero igual plata es plata como decimos en mi país. Un beso!

      Borrar
  2. Hay no! que feo debe ser perder un encargue, y mas si lo esperas con tantas ansias!!!
    Pero que bueno que ahora si te hayan llegado las cositas bien!
    Las brochas so preciosisimas!!! Ojala pueda probarlas algun dia!!
    un besito amiga, que andes bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayrita! Gracias por pasar, otro besito para ti también.

      Borrar
  3. Una verdadera pena hija. Vaya mala pata... yo a veces he tenido problemas en iherb, no me llegaban cosas, pero me devolvían el dinero. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te hayan devuelto el dinero, en realidad este tipo de cosas no deben pasar, pero bueno, son riesgos que se corren al pedir en páginas internacionales. Un beso!

      Borrar
  4. Yo aún no me he animado a pedir a esta página pero es que hay tanto problema con los envos... que me da miedo arriesgarme. Me han encantado las brochas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Da temor arriesgarse pero es que los precios son muy económicos, de tener suerte que te llegue el paquete correctamente vale mucho la pena. Un besito!

      Borrar
  5. Yo por el momento no he tenido problemas cuando he comprado online pero si que he pasado aveces miedo de que no me llegase el paquete por lo que solo pido si hay algo interesante.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neus! de todas maneras siempre tenemos algo de temor por ahí. Un beso!

      Borrar
  6. Siento mucho lo que te ha pasado, se quitan las ganas de pedir online.
    La esponja de Real Techniques es una maravilla.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  7. Que lastima!!. Yo también me habría arriesgado a pedir nuevamente, pero lo he sentido mucho por ti.
    A mi también me ha pasado con alguna pagina, pero mas con webs asiáticas y me he quedado sin el dinero y sin los productos.
    Un besito guapa!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bimba! Me tienta mucho pedir en las webs asiáticas pero con estas malas experiencias desanima. Un beso!

      Borrar
  8. La esponja de Real Techniques es buenísima! yo la tengo y me gusta mucho.
    Y si! Serpost es un problema! mi si se me han perdido paquetes y duele "tirar" el dinero!
    Sarah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarah! la verdad que Serpost me parece malísimo pero espero que algún día mejoren. Un besito!

      Borrar
  9. Qué rabia lo de que se perdiese ese pedido y madre mía cuánto tiempo te tardó el otro... Yo normalmente compro a tiendas en España como Maquillalia o Primor y van genial. También compro mucho a Inglaterra a Look Fantastic y solo me pasó una vez que tardaba un pedido y reclamé y me mandaron otro producto. A los tres meses me llegó mi pedido que a saber por donde había andado pero al final me encontré con 2 productos por el precio de uno que ya tenía la oferta del 50% así que fue un auténtico chollo y su respuesta al cliente magnífica. Besosss

    ResponderBorrar
  10. El año pasado la web tenía varios problemas con los precios de los envíos y he decidido no comprar hasta q la cosa se arregla. Me gusta tu pedido, unas brochas y la esponja muy buenas. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderBorrar
  11. Qué faena tus problemas con los pedidos! Yo nunca he comprado a iHerb, aunque sí suelo comprar bastante online, sobre todo a tiendas españolas. Por suerte, salvo alguna que otra excepción, mis experiencias han sido buenas.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca! Cuando compro en tiendas online nacionales no he tenido problemas, pero con la única internacional que he comprado (IHerb) ya viste lo que me pasó. Un besito y gracias por leer.

      Borrar

Gracias por comentar :)