viernes, 12 de febrero de 2016

A prueba: Defense Total multipantalla solar de amplio espectro para rostro y cuerpo de L´Bel FPS 50

Después de mucho tiempo retomo esta sección, en muchas tiendas de por aquí no dan muestras o minitallas que nos sirvan para probar y convencernos de comprar el tamaño real de algún producto, por lo que tuve que comprar esta minitalla de 10ml y aquí les cuento mis impresiones. 

Lo que dice L´Bel: Proporciona muy alta protección contra los ratos solares. Su fórmula fusiona bioprotectores del colágeno y filtros solares de avanzada tecnología para ayudar a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Su textura ultraligera con toque seco deja un acabado imperceptible, libre de brillo y residuos blancos. Ideal para todo el cuerpo y todo tipo de piel, incluso para cutis grasos y sensibles.

Ingredientes:

Mi apreciación: Efectivamente no deja el rostro con grasa o brillo, su textura fluida se absorbe muy rápido y al cabo de un minuto se termina de asentar y deja la piel semi-mate sin aspecto blanquecino. Lo he usado tanto en la piel del rostro como del cuerpo y deja el mismo acabado semi-mate en ambas zonas. Pese a que tengo la piel grasosa se absorbió y se asentó muy bien, incluso debajo del maquillaje y sellado con polvos no se me derritió. 



Sobre el precio, el tamaño real de 80ml está disponible desde S/. 66.00 (US$ 18.86 aprox), sí lo compraría por el acabado y el aspecto tan bueno que dejó sobre mi piel.


¿Cómo protegen su piel del sol? Me cuentan! Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Donde vivo ahora poco sol hay ajjaja. Normalmente uso marvas como Avene o Isdin. Esa no la he visto a este lado del charco! Ajjaja. Un besito bella!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! en mi país los niveles de radiación solar han llegado a un nivel tan extremo que es necesario protegerse durante todo el año. Un beso!

      Borrar
  2. Me encantó el POST Monique, quisiera saber si hay alguna diferencia entre "Pantalla" y "Bloqueador"?Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pantalla solar brinda máxima protección contra los rayos solares ya que impiden el paso de los rayos UVA y UVB, mientras que el bloqueador o protector solar evitan o disminuyen las quemaduras debidas a la exposición al sol.

      Borrar
  3. No me suena la marca, no estoy segura de si la venden o no en España. De todas formas, te agradezco la información. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci! La marca L´Bel es de venta por catálogo y se encuentra disponible en Centro y Sur América. Un beso.

      Borrar
  4. Una pena que no se encuentre en España esta marca porque el producto parece bastante bueno. Es difícil encontrar un protector solar facial que se asiente y absorba bien. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Cuando veo las marcas que venden en España no sabes cuánto deseo que se vendan acá, definitivamente todas las marcas deberían venderse en todo el mundo para ser felices. Un beso.

      Borrar

Gracias por comentar :)