viernes, 6 de mayo de 2016

Tag: 10 pequeños secretos

¡Hola hola! Estoy súper contenta de realizar otro tag para ustedes, esta vez gracias la nominación de mi linda amiga Staysse del blog Mi Lado Beauty. 

Sin más vueltas, vamos con mis secretitos de belleza y personales.

1. ¿Qué producto te hace sentir como de 1 millón de dólares?
Un buen corrector que cubra todas mis imperfecciones y que me dé un aspecto natural y radiante. Por ejemplo el Fit Me de Maybelline y el Illuskin Concealer de Oriflame.


2. ¿Cuál es tu secreto de cuidado de la piel?
Tomar pastillas anticonceptivas, el año pasado me las recetó mi dermatólogo y tuve la piel como nunca, sin granos, suave y radiante, aunque siempre grasosa, pero nada que un buen primer y unos buenos polvos no puedan combatir.

3. Comparte tu secreto para el cuidado del cabello.
Aplicar ampollas 3 veces por semana luego de lavarme el cabello, como la Loción Reestructurarte de Reflex y el Restaurador para cabellos castigados y dañados de Reparación Extra Reconstructora Alta Moda é de Alfaparf Milano.


4. ¿Cuál es tu principal regla dietética?
Mantener siempre el estómago limpio consumiendo salvado de trigo todos los días, deshincha el estómago, ayuda mucho a reducir medidas en esa zona y te hace sentir sin pesadez estomacal.

5. ¿Algún truco o consejo para hacer ejercicio?
Nunca me ha gustado hacer ejercicios, siempre me ganaba la flojera cada vez que me inscribía a un gimnasio, sin embargo un buen consejo es invertir en una máquina (puede ser trotadora o elíptica) y tenerla en casa, ya que puedes ver televisión o escuchar tu música favorita mientras realizas tu rutina por lo menos 30 minutos diarios si recién empiezas.

6. ¿Qué perfume es tu arma secreta?
Alguno de aroma sexy y misterioso, como este Secret Musk de Ésika.

7. ¿Una prenda de ropa que siempre haga que giren cabezas?
Algún polo, blusa o top con mucho escote y ajustado, son mis prendas favoritas.

8. ¿Cuál es tu joya más preciada?
Yéndonos al lado sentimental, definitivamente es tener a la mejor mamá del universo, estuve 5 años muy lejos de ella y ahora que estamos juntas es quien me aconseja y acompaña siempre, apoyándome en todo lo que emprendo, la amo.

9. ¿Quién tiene un estilo que te encanta?
Mi ídolo musical Britney Spears, siento que he crecido junto con ella, desde sus looks adolescentes y arriesgados hasta su madurez y sofisticación actual.

10. Cuéntanos algo sobre ti que no sepamos.
Me encanta ver novelas y series en español en Youtube, desde hace 8 años veo completas las que no tuve oportunidad de ver en su momento o volver a verlas porque me encantan, como las 2 temporadas de la serie argentina Rebelde Way y la telenovela mexicana La Fea Más Bella.



Nomino a:
Arethusa de Arethusa Rococó


¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Holis linda!!! mil gracias por la nominacion! pronto veras el post en el blog!

    ResponderBorrar
  2. Hola, guapa! Encantada de conocerte un poco más y muchas gracias por nominarme al tag. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Primero que todo muchas gracias por la nominacion, cuando pueda subiré el tag y me encantaron tus secretos, tengo ganas de probar ese corrector pero aca en mi país todavía no llega, espero lo haya pronto porque he leído buenas reseñas sobre el, que estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Encantada de haberte conocido un poquito más! Un besote

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)