sábado, 9 de julio de 2016

5 labiales otoño 2016

Luego de una semana súper atareada en mi trabajo por fin puedo retomar el ritmo normal del blog. Si bien es cierto, por este lado del hemisferio, el invierno ya comenzó hace unas semanas, les traigo mis labiales más utilizados de este otoño.

1. XXXL Longlasting Lipgloss The Matt 06 Soft Nude: Se los mostré en este minivideo, es un nude bellísimo con un punto de rosado, de acabado semi – mate y de textura cremosa.


2. Matte to gloss tono Mauve Dazzle de City Color: Novedoso formato de gloss y barrita con acabado mate, su subtono lila grisáceo me parece perfecto para esta temporada. El precio y el lugar donde lo compré está en mi último haul.



3. Longlasting Lipstick 09 Wear Berries! de Essence: En realidad no es muy duradero, pero queda excelente cuando te maquillas los ojos muy suaves y deseas resaltar los labios.


4. Avon Ultra Color Ultramate Lápiz Labial FPS 15 tono Marvelous Mocha: Mi nude mate perfecto de todo el mundo. Se desliza muy suave, no reseca los labios y dura hasta que comas algo grasoso.


5. Labial Color Code tono Fucsia Color de Cyzone: Mi labial perfecto para viajes, tiñe muy bien el labio, lo que lo hace hasta a prueba de besos.

¿Cuáles son sus labiales favoritos? ¡Me cuentan!

14 comentarios:

  1. Lindos colores. Yo siempre voy variando, ahora estoy usando mucho uno nude y otro fucsia de maybelline. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! bueno acá en mi país igual estamos en pleno Inverno, de hecho ahora esta lloviendo *.* y es mi época favorita del año, en fin los labiales que muestras están muy lindos, aunque no soy mucho de los nudes, porque como soy muy blanca siento que no me quedan bien, porque pareciera que no llevara labial así que me gustan mas los fuertes, los rojos, burdeos y rosados oscuros, esos son mis colores para esta época, los morados oscuros también me encantan, en fin que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Aún no tengo labiales en tonos burdeos, veré si pronto adquiero uno para esta época. Un besito y gracias por leer :)

      Borrar
  3. Me encantan!!! Mi preferido es Matte to gloss tono Mauve Dazzle de City Color, muyyyyy lindo!!!

    ResponderBorrar
  4. El labial de City Color es el que me parece más especial.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  5. Todos tienen un pinta increíble, especialmente el matte to gloss. Un besito.

    ResponderBorrar
  6. El Marvelous Mocha de Avon es mi favorito de toda la vida jaja (lo compre hace 2 meses y estoy encantada ♥) los nudes y los borgoñas y burdeos son mis favoritos!

    Besos Monique <3
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andreíta! Aún no he usado los tonos borgoñas, a ver si en esta temporada me animo. Gracias por leer :) un beso.

      Borrar

Gracias por comentar :)