miércoles, 27 de julio de 2016

Beauty Lover Tag

Para quienes me leen desde algún tiempo habrán podido notar que amo las entradas sobre tags, me gusta saber más de las compañeras y amigas bloggers, así como también me gusta que puedan saber más de mí. 
Esta nominación llega gracias a mi amiga Staysse del blog Mi Lado Beauty, ella es maquilladora profesional y también es peruana.

¡Vamos con las preguntas!

1. Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar ¿a quién escogerías?
Soy de apoyar al gran talento que tenemos en el Perú, así que sin duda escojo a Martín Catalogne, excelente maquillador y youtuber, tuve la suerte de conocerlo en un evento y es súper bello.

2. ¿Cuál es tu tip número 1 de maquillaje?
Limpiar muy bien la piel, aplicar maquillaje debajo de una piel con grasa o suciedad, aparte de que queda feo, puede generarte los odiosos granitos o puntos negros al aplicar capas y capas de maquillaje sin limpieza previa. Por mi piel grasosa utilizo aparte de desmaquillante bifásico, un agua micelar para terminar de retirar toda la suciedad previo a mi maquillaje.

3. ¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir?
Correctores, aparte de disimular mis ojeras (que por suerte no tengo muchas) tengo que camuflar sí o sí mis marquitas de acné, además de iluminar o contornear el rostro con tonos más claros o oscuros.

4. ¿Sin cuál producto de cuidado de la piel no puedes vivir?
Alguno para tratar mis granitos, actualmente uso el Sébium Sérum de Bioderma, que de a pocos me ayuda a secarlos.

5. ¿En qué eres peor al maquillarte?
No tanto como peor, pero es que aún no me sale bien el tema del contouring de la nariz y de la mandíbula, la primera vez que apliqué productos en crema y los sellé con polvos se me veía chistosa, es algo que recién estoy aprendiendo y con práctica espero dominarlo pronto.

6. ¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?
El tema de los tonos de bases, polvos y correctores. Pocas marcas tienen variedades de tonos y de pigmentación amarilla, como somos las latinas, sin embargo, en el mercado peruano existen productos de tonalidad rosada y pocos colores para escoger, debo tener suerte para encontrar mi tono exacto.

7. ¿Cuál es tu era de maquillaje favorita?
¿Existían “eras” en el maquillaje? Considero que depende de cuánto vayas descubriendo del hermoso mundo del makeup, cuando era más chica no conocía los distintos acabados y técnicas que podía lograr, ahora que conozco mucho más (sin ser la gran experta) siento que vivo al máximo todo lo que sea maquillaje.

8. ¿Cuál es tu producto culposo / inconfesable?
Soy fanática de los correctores, ya que tengo marquitas de acné que deseo camuflar a toda costa más la moda del contouring, estoy acumulando más correctores de los que realmente necesito, igual los estoy usando muchísimo para que no se me echen a perder.

9. ¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?
Lo que más uso son correctores, polvos para sellar y delineador para ojos en gel, valoro y aprecio mucho todos porque individualmente aportan y en conjunto son mis grandes aliados para lucir decente, jijiji.

10. ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito del 2016?
En lo que va del 2016 me han encantado los delineadores en gel, la textura y acabado me fascinan, además que duran intactos muchas horas sobre mi párpado graso. El pincel que tiene es perfecto para delineados cat eye, antes no me salía hasta que con este producto lo he logrado de una manera muy fácil.


Nomino a mis amigas Sarah de Mi Tocador de Maquillaje y Andrea de Bitácora de Lua.

¿Coincidimos en alguna de mis respuestas? ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Buen tag. Yo tampoco puedo vivir sin corrector ja!! Me encanta leer y conocer mas sobre las bloggers que sigo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daff! Muchas gracias por leer :) me alegro que te haya gustado. Un besito.

      Borrar
  2. Un buen tag para también aprender sobre otros productos. No puedo vivir sin lip gloss!! Abrazo desde Texas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liza! Muchísimas gracias por leer :) un beso hasta Texas!

      Borrar
  3. Coincido contigo en el uso de correctores y no saber dominar contouring. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los TAG para conocer mejor a las personas detrás de los blogs, jeje. Un besito guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zozeekin! A mi también me encanta leer tags :) gracias por leer, un besito!

      Borrar
  5. ¡Un tag muy interesante! :D
    Coincidimos con el tema de los correctores... yo personalmente siempre me aplico un poco para dar ocultar las ojerillas y de paso iluminar esa zona ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! Si te animas puedes responderlo también. Un besito :)

      Borrar
  6. Me encontré tu blog por casualidad y me he quedado para disfrutar, soy abogada pero me encanta el maquillaje, es todo un arte saber maquillar...
    Te invito a mi blog líneasdemabel.blogspot.com.mx
    Espero recibirtr pronto saludos y ya te sigo !!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)