domingo, 17 de julio de 2016

Maquillaje favorito otoño 2016

No podía dejar pasar este mes sin mostrarles mis favoritos de otoño, si bien es cierto ya terminó oficialmente hace un mes, debo comentarles sí o sí de estos súper recomendados productos.

¡Empecemos!

1. Prime and Fine Anti – Red Base de Catrice: Mi acné ha brotado nuevamente, dejándome marquitas rojas que son camufladas perfectamente por esta prebase, además hidrata la piel y lo mejor es que es económica, cuesta S/.21.50 (US$ 6.46).


2. Delineador para ojos en gel Colorfix Maxtime tono Negro Tattoo de Ésika: Primer delineador en gel que utilizo y me ha fascinado, su textura cremosa, alta pigmentación y su duración de horas de horas lo ha convertido en mi favorito, además viene con un pincel con el que me hago delineados cat eye perfectos (y eso que no soy muy buena delineando).



3. Lash Base Mascara de Essence: Mi descubrimiento del año, tengo las pestañas cortas y lacias, este producto potencia increíblemente el efecto de tu máscara de pestañas, haciendo que el rizado dure por horas.


4. Get Big Lashes Triple Black Mascara de Essence: Junto con la Lash Base es mi dúo dinámico para mis pestañas. Es muy negra y el cepillo grande llega a cada rincón de mis pestañitas.


5. Redemption Palette Essential Mattes 2 de Makeup Revolution: Hasta el momento es la mejor paleta que haya podido comprar, sus tonos mates neutros son perfectos para looks nude, smokey de día o noche y como sombra de transición. Con prebase me duran muchas horas y no son muy polvosas. Si quieres saber dónde la compré haz clic aquí.


¡Que tengan una buena semana! ¡Abrazos!

20 comentarios:

  1. Esa paleta tiene unas sombras muy bonitas, básicas para look tanto de diario como más intensos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Me parece preciosa la paletita y las máscaras de Essence tengo pendientes probarlas, pero del primer verde he oído que tiene purpurina!! No conocía tu blog,pero me gusta y por aquí me quedo :)
    Te invito igualmente a que visites el mío! Besoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La purpurina del primer verde no se nota nada cuando lo difuminas y aplicas la base :) ya paso por tu blog. Un besito.

      Borrar
  3. Desde hace mucho que veo esa paleta de Makeup revolution y ya la apunte en mi wishlist ♥ ah y el primer de Catrice también, últimamente tengo muchas rojeces y acné :(

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andreíta! Nos cuentas cómo te va con el primer de Catrice :) un besito.

      Borrar
  4. ese delineador, es negro super negro jaja que bien pigmenta! y la paleta me encanta!!! son de los tonos que yo uso jaja saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayrita! Me alegro que compartamos el gusto por los tonos neutros. Un besito <3

      Borrar
  5. Hola guapísima!!. Me gusta mucho la prebase verde de Catrice. La he estado utilizando un tiempo también por culpa de los indeseados granitos y me funciono genial.
    Me apunto esa mascara de pestañas, porque de Essence utilizo la rosa y me gusta mucho como deja las pestañas. La has probado??.
    Un besito!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba! Aún no pruebo la máscara rosa de Essence, tomo nota de ella. Un beso :)

      Borrar
  6. No he probado ninguno de estos productos pero la paleta de makeup revolution es precioso, me encantan las sombras mate. Un buen post :) Besitos!

    ResponderBorrar
  7. que interesante el primer de mascara!
    hace muy poco descubri uno de una marca de aca en argentina, y la verdad es mucha la diferencia entre usar primer y no usarlo
    tenemos que hacer un swap algun dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlita! Estaría encantadísima de hacer un swap contigo :) besitos.

      Borrar
  8. Monique de todo lo que voy a comprar es lo essence me ha llamado mucho mi atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! El combo de pestañas de Essence está buenísimo. Un besito.

      Borrar
  9. Hola preciosa!!
    Conozco las mascaras de pestañas de Essence y están genial y la prebase de Catrice la use y es perfecta para tapar marquitas!!
    De lo demás no conozco nada.
    Muy buen post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)