domingo, 24 de julio de 2016

Productos terminados – cuidado facial, cabello, cuerpo

Bienvenidos a la entrada número 12 de productos terminados en estos 2 años del blog. De verdad estoy tratando de probar todos los productos que pueda, terminarlos y brindarles mi opinión como siempre sincera.

1. Loción Bifásica Facial Xpress your Face de Cyzone: Enésima botellita que gasto, es increíble para pieles grasas, deja el rostro fresco, hidratado y retira rápidamente el maquillaje. Lo único malo es que viene poco y se acaba rápido. Lee más sobre él dando clic aquí.

2. Agua Micelar Desmaquillante Hidra – Total 5 de L’Oreal: Para todo tipo de piel, incluso piel sensible, termina de retirar el último rastro de maquillaje y suciedad del rostro. Es el agua micelar más económica que he encontrado aquí en Lima y es excelente. Recomendada para todo tipo de piel.

3. Colonia Femenina #True By Yuya: Sucumbí ante la novedad y gran publicidad de este perfume. No es de mis aromas favoritos ya que es un toque frutal – dulce muy suave y sobre mi piel no me duraba mucho (2 horas aprox.), lo mejor es el frasquito por su diseño y su resistencia, se me cayó varias veces y seguía intacto.

4. Óleo Sublime tratamiento hidratante de Argán y Coco de Avon: Me pareció un aceite bastante normal, hidrata lo suficiente pero no noté gran cambio en mi cabello.

5. Crema Anti – Breakout day/night Adult Skin Bio Clinic de Oriflame: Con Centella Asiática, tuve una relación amor – odio con esta cremita. Lo malo es que nunca se absorbía sobre la piel, dejando una capa que, debajo del protector solar, el primer y la base de maquillaje, se derretía totalmente. Incluso, sobre la piel sin maquillaje, si pasaba mi dedo sobre el rostro se formaban pequeños pellejitos o virutillas. Por otro lado, sí ayudó en algo a atenuar mis marquitas, de lo que eran rojas pasaron a tomar un tono menos intenso.

6. Spray desodorante para pies Healthy Feet de Avon: De la línea para pies Foot Works, lo uso desde hace años, deja los pies muy frescos. Si tienes algún calzado que huele mal por la humedad o porque es nuevo, un poquito de este spray le quitará el mal olor y lo dejará con aroma a menta.

7. Loción limpiadora dual desmaquillante Bio – Hydratante de Pond´s: Me ha sorprendido y encantado, retira muy bien el maquillaje incluso a prueba de agua, no deja la piel grasa, es económico y viene bastante cantidad.

8. Mascarilla Removedora de Impefecciones Peel off Blemish Clearing de Avon: De la línea Clearskin, contiene 2% de ácido salicílico, promete ayudar a remover la grasa e impurezas. La usaba de una a dos veces por semana, pero no noté ningún efecto sobre mi piel.

9. Gel Protector Solar Emolan: Con FPS 30, para piel sensible, grasa o normal. Me lo recetó mi dermatólogo por ser hidratante, no niego su poder de protección bajo el sol, pero dejaba mi rostro súper graso. No quedaba nada bien debajo del maquillaje pero ni modo, lo tuve que utilizar así.

10. Hand Cream Silk Beauty de Oriflame: Utilizo muchas cremas para manos, siento que mi piel se las bebe. Esta cremita me costó barato, me gustó su textura y su nivel de hidratación es normal (si tienes las manos muy resecas o agrietadas no las reparará).

11. Tónico Facial Astringente Avon Care de Avon: Con pepino y té verde, promete controlar el brillo, limpiar profundamente, remover el maquillaje… sin embargo no cumple nada de nada, es como aplicarte agua al rostro, no me gustó en absoluto.

De momento no volveré a comprar ninguno porque aún tengo un arsenal de cosillas por terminar.

Les dejo el videíto:

¡Que tengan una súper semana!

17 comentarios:

  1. Yo también ame el desmaquillante de Ponds, pero definitivamente ahora que probé el de Cy zone me quedo con este! jaja ah y los productos de Avon para cuidado de la piel no me gustan para nada :/

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andreíta :) te dije que el desmaquillador de Cyzone era muy bueno :)

      Borrar
  2. Hola Monique si que has terminafo bastante desmaquillantes la de ponds mr llama la atencióm

    ResponderBorrar
  3. Hola Monique si tendrias que elegir entre la de ponds y cyzone cual escogerías?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Escogería el de Cyzone porque deja mi piel muy fresca :)

      Borrar
  4. Hola moni!!! Cuantas cositas! coincidimos en el agua micelar, a mi tambien se me termino jaja Y que bueno lo del perfume de yuya, al menos es aprueba de caidas jaja
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayrita! Jajaja! la verdad que el empaque es muy resistente, sirve para decoración también, jeje. Un besito.

      Borrar
  5. El amgua micelar es algo que me encanta, no lo tengo de esa marca, pero bueno creo que seran iguales o parecidas, y el aceite de argan mola. me ha gustado mucho tu post la verdad. sigueme porfa . bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bioderma tiene un agua micelar para cada tipo de piel :) gracias por leer!

      Borrar
  6. Hola Monique, gracias a tu recomendación sobre el desmaquillante de Cyzone ahora no lo cambio por nada. Me gustaría preguntar si no has utilizado la línea Ligne Experte de L´Bel, 7 oleos y el Nocto Repárateur, ambos de la línea para el cuidado del cabello. ¿Podrías regalarnos una reseña de esos productos? Gracias y saludos desde Xalapa, Veracruz en México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matty! De momento no he utilizado los productos para el cabello de L´Bel, compraré alguno de ellos próximamente y hacer la reseña. Un besito y gracias por leer :)

      Borrar
  7. Hola preciosa!!
    Me encantas estos post de productos terminados!!
    Me crea curiosidad el agua nivelar de L'ideal,el desmaquillantes de pones lo he probado y funciona genial también.
    Un besazo desde España !!
    Korper Cosmetic's

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debes de probar el agua micelar de L´Oreal, es la favorita de muchas compañeras bloggers. Un besito.

      Borrar
  8. Muy interesantes, me ha llamado especialmente la atención el bifásico, aunque nunca lo he visto. Donde puedo comprarlo? Un besito preciosa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado me quedo por aquí como seguidora. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! El bifásico de Cyzone lo venden por catálogo y está disponible en Latinoamérica. Muchas gracias por leer :) un besito.

      Borrar
  9. No he probado nada, y hay marcas que ni me suenan! uh que ganas de usarlas jajajaj hay alguna cosita que me ha llamado la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es porque algunas marcas sólo están disponibles en Latinoamérica. Gracias por leer :)

      Borrar

Gracias por comentar :)