domingo, 14 de agosto de 2016

Básicos de maquillaje para invierno 2016

Hoy me siento súper feliz de escribir nuevamente una entrada en colaboración de 3 grandes amigas bloggers, ellas son Andrea de Bitácora de Lua, Sarah de Mi Tocador de Maquillaje y Staysse de Mi Lado Beauty. Todas hablaremos sobre nuestro maquillaje básico para este invierno que en nuestro Perú está más frío que de costumbre.

Aquí les muestro mi selección:

1. Luxury Cream Lip Color tono Soul Mate de L.A. Girl: Perfecto labial rojo – fresa para esta temporada, de subtono azulado combina muy bien en chicas de cabello negro o rubio (lo usé antes y después de mi cambio de look y me queda espectacular con ambos). El acabado es semi – mate, tiñe los labios, lo cual lo hace de larga duración.


2. The Porefessional de Benefit: Tengo esta minitalla que uso para cualquier salida que no sea ir a mi trabajo, alisa bastante bien mi piel, disimula mis poros abiertos en un 90%, ayuda a controlar la producción de grasa de mi rostro, simplemente me encanta. Si deseas saber cómo lo compré haz clic aquí.

3. Baby Lips de Maybelline: Básico de básicos para mantener mis labios hidratados y protegidos, el tono 05 Quenched tiene FPS 20 y el 30 Peach Kiss deja un sutil brillo. Ambos reparan los labios y los mantienen suaves e hidratados.

4. Corrector de Alta Cobertura Studio Look tono Medium de Cyzone: Durante 3 semanas estuve trabajando de amanecida y mis ojeras grises renacieron, pero este corrector se convirtió en mi gran aliado por su subtono naranja que las cubría completamente, dejando un acabado muy natural.



5. Colorstay 16 Hour Eye Shadow 525 Siren de Revlon: Una de las sombras, de tono plateado, se me hizo trizas, sin embargo, estoy utilizando este cuarteto a diario por sus tonos grisáceos, no dura las 16 horas que promete, pero con prebase me aguanta el día laboral.



Como plus, les muestro esta Revitalising Mousse Cream Love Nature de Oriflame, si bien es cierto es para piel normal, tiene un acabado mate, se absorbe muy bien sobre mi piel grasa y me deja suave y sin brillos, además que tiene un aroma a frambuesas súper intenso y delicioso.




¿Cuáles son los productos de maquillaje que más utilizan en invierno? ¡Que tengan una buena semana!

17 comentarios:

  1. Monique coincidimos en 2 favoritos <3 en el corrector de Cy Zone y el baby lips :) ah y ese labial de L.A girl es precioso, lo apuntare en mi wishlist :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Andreíta! Esos labiales de L.A. Girl están bastante buenos, cremosos y pigmentados. Un besito :)

      Borrar
  2. me encantaría probar el primer de Benefit, que llegue la marca!! =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarita :) si puedes encargarlo con alguien en EE.UU. sería genial, hasta que venga Benefit...jeje, esperemos que sea pronto. Un besito.

      Borrar
  3. Hola hermosa, como estas? El labial es un color ideal e infaltable en invierno, combina y realza cualquier look!
    un beso y que andes super bien.

    ResponderBorrar
  4. Se me hace raro pensar que en alguna parte del mundo es invierno ya que aquí en España ahora mismo nos morimos de calor jajaja Yo también uso la prebase de Benefit y es una maravilla! Los Babylips los tengo pendientes de probar y el labial rojo me parece muy bonito!
    Besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En Latinoamérica andamos en invierno cuando ustedes están en verano y viceversa. Debes probar los Babylips porque son excelentes :) un besito.

      Borrar
    2. Cierto en Perú hacen días de mucho frío :)

      Borrar
  5. Bua el primer labial es precioso, un básico que nunca falla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta muchísimo este tipo de post sobre productos básicos de maquillaje!!; Aunque me has picado con el rojo tan precioso de L.A Girl y el corrector ya que mis ojeras son muy oscuras.
    Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba! Ambos productos me parecen excelentes e imprescindibles para esta época :)

      Borrar
  7. me ha gustado mucho la entrada Monique

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)