martes, 6 de diciembre de 2016

Productos terminados noviembre 2016

Soy consciente que hace poquito publiqué sobre productos terminados, pero tenía que mostrarles ya mis opiniones de lo que he terminado en noviembre… con decirles que ya tengo algunas cosillas terminadas en lo poco que va de diciembre.


1. Shampoo y acondicionador Ekos Murumuru de Natura: De aroma exótico y textura deliciosa, esta línea hecha a base de manteca de murumuru hidrata efectivamente el cabello, dejándolo muy suave. Pueden ver un review de todos los productos de la línea aquí.

2. Pulpa exfoliante Ekos Acaí de Natura: También hice un review de la línea acaí. Este exfoliante corporal de textura muy densa, dejaba la piel muy suave e hidratada. Además las partículas exfoliantes eran lo suficientemente abrasivas para eliminar toda la piel muerta.


3. Pulpa hidratante para manos Ekos Acaí de Natura: Ya perdí la cuenta de cuántas pulpas hidratantes para manos he utilizado, definitivamente son las mejores cremas para manos que he probado en mi vida. De textura densa, se absorbe rápido e hidrata efectivamente.

4. Sébium H2O de Bioderma: Es la tercera vez que utilizo esta agua micelar, cuesta algo de S/.70.00 (US$ 20.29), pero vale cada centavo. Retira hasta la última partícula de suciedad y maquillaje del rostro, y lo deja muy fresco sin una gota de grasa.

5. Loción Tónica Facial Astringente Clearskin de Avon: Recomendado por unas compañeras de youtube. Contiene ácido salicílico al 2%, promete actuar directamente en los poros y vaya que lo hace efectivamente, deja la piel muy limpia, sin puntos negros. Eso sí, el olor es bastante fuerte a alcohol y recomiendo utilizarlo si tienes el rostro completamente grasoso, si tuvieras alguna zona seca o sensible podría causarte alguna reacción.

6. Purifying Oil Tea Tree Love Nature de Oriflame: El descubrimiento del año, este aceite con árbol de té es perfecto para pieles grasas y con acné. Me ayudó a secar un brote de granos horrible y me dejaba la piel muy bonita, sin engrasarla más pese a ser un aceite. Me fascinó.

7. Perfume Femenino State Chic de Cyzone: De aroma dulce, de todos los de Cyzone es el que más me dura sobre la piel, unas 5 horas aprox. Además el frasco es justo de mis colores favoritos.

8. Argan Oil Elixir de Kativa: Lo compré hace poco, sentí que no me duró mucho. Es un aceite bastante pesado, no se absorbía muy bien en mi cabello. No me disgustó tampoco porque sí lo dejaba suave, brillante y con un rico aroma.

9. Acne Fighting Spot Gel de ELF: Con ácido salicílico, árbol de té, aloe y hamamelis, promete tratar el acné y nutrir la piel. En conjunto con el aceite de árbol de té de Oriflame, fueron mi salvación en mi batalla contra el acné. Este Spot Gel de formato roll – on, lo aplicaba por las mañanas, antes de la crema hidratante, se absorbía rapidísimo sin dejar ningún residuo y sí ayudó a liberarme de los granitos.


Los dejo con el video:

Pese a que varias cosas me han encantado no voy a repetir con ninguno, como les mostré en mi último haul tengo muchas cosillas que probar, reseñar y obviamente terminar.

Un abrazo ღ ღ

5 comentarios:

  1. Hola Monique, ¿cómo estás? Me alegra que te hayan ido tan bien esos productos... . Son muy interesantes los de Eko por la hidratación.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Cuántas coitas. Tengo ganas de probar ese agua micelar. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! Hay mucho de Natura, parece que te gusta mucho jajaja :D
    Esa agua miscelar quiero probarla hace tiempo, voy a darle una oportunidad!
    No conocía tu blog, ya te sigo!
    Saludos bella :)

    ResponderEliminar
  4. Hola qué útil es éste post,yo tengo acné y en este verano mi cara es un foco, los productos de natura se ven muy buenos. Por favor dime en donde conseguiste el spot gel de elf y el aceite de árbol de té y sus precios. Te estaré muy agradecida 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! El Spot Gel de ELF lo compré en Target por medio de una amiga que volvió de EE.UU, costó US$ 2.00. El aceite de árbol de té lo compré a S/.9.90 a una consultora de Oriflame, también puedes comprarlo en esta página www.catalogosmujer.com

      Eliminar

Gracias por comentar :)