jueves, 2 de febrero de 2017

Haul diciembre 2016 + mis regalos de Navidad

Con un poquito de retraso les traigo mis compras del mes de diciembre más unos regalitos. Empiezo ya porque la lista es grande.


Compras de catálogo:

1. Colonia Femenina Energy de Cyzone: En diciembre me dediqué a comprar los últimos lanzamientos de Belcorp, este perfume de bello frasco naranja, tiene un aroma frutal con un toque dulce, de suerte no es nada cítrico. Precio S/.36.90 (US$ 10.85).

2. Óleos espléndidos para el cabello Ésens de Ésika: Promete nutrición, reparación y brillo. Contiene óleos de argán, andiroba y gardenia de Tahití. Me gusta mucho su empaque de plástico, es pequeño y me parece genial para llevarlo en la cartera, el problema es que lo siento un poco pesado para mi cabello. Precio S/.28.90 (US$ 8.50).

3. Nocturne Eye Revitalize de L´Bel: Interesantes mascarillas hidratantes para el contorno de los ojos, primera vez que probaré un producto así. Vienen 2 pares. Precio S/.41.00 (US$ 12.06).

4. Labial HD Velvet tono Rosa Femenine de Ésika: Por fin, Ésika se decidió a lanzar su línea de labiales mate, tienen una textura muy suave, dejan los labios aterciopelados, no resecan para nada, aunque no son tan duraderos. Precio S/.22.40 (US$ 6.59).

5. Máscara HD Divina tono Negro de Ésika: Ya se las había mostrado en mi página de Facebook, posee un cepillo especial que brinda un color negro intenso, alarga y da un volumen increíble a mis cortas y lacias pestañas. De momento me fascina. Precio S/.32.20 (US$ 9.47).

Compras en Perfumerías Olcar (Calle Esperanza 148 Miraflores):

6. After Sun Aloe Vera de Babaria: Lo he utilizado muchísimo para hidratar mi piel después de mis súper días de playa. Deja una sensación de frescura riquísima, además es poder de hidratación es lo máximo, se siente y se nota efectivamente sobre la piel. Considero que ha sido mi mejor compra del mes. Precio S/.10.90 (US$ 3.21).

7. Lipstick Cell Skin FPS 15: Necesitaba urgente un bálsamo para labios, este es de color transparente, tiene aroma a coco y un ligero sabor dulce. La verdad que no le tenía mucha fe, sin embargo, les comento que en mi primer día de playa mis labios se dañaron muchísimo, y este pequeño lipstick me los reparó efectivamente en 2 días. Precio S/.5.90 (US$ 1.74).

8. Pestañas 02 y 03 Au Naturalle y 04 Diva I Envy de Kiss: Me estoy volviendo adicta a las pestañas postizas, es que definitivamente le dan un look espectacular a la mirada. Este tipo de pestañas son las que mejor me sientan. Considero que no todos los tipos de pestañas quedan bien, hay que tener en cuenta la forma de los ojos de cada una e ir probando hasta encontrar las adecuadas. Precio de cada par S/.9.90 (US$ 2.91).



9. Pestañas Natural 110 Black de Ardell: Se han convertido en mis favoritas de la temporada. Precio S/.9.90 (US$ 2.91).

En Fragances & Colors de Miraflores (Calle Tarata 236):

10. Repairing Nail Oil Studio Nails de Essence: Había visto este pequeño aceite para las cutículas anteriormente y por fin me decidí a comprarlo. De momento sí me está ayudando a combatir esos feos pellejitos alrededor de mis uñas. Precio S/.9.90 (US$ 2.91).

11. Base coat y top coat The Gel de Essence: Se me habían terminado hace un tiempito mi top y base coat, así que decidí reponerlos con esta línea The Gel, veremos qué tal me funciona. Precio S/.12.50 (US$ 3.68) cada uno.

En supermercados Wong (Av. Benavides 1475 Miraflores):

12. Aceite capilar Pantene Pro – V: Había visto este aceite en la publicidad de una revista, me llamó la atención que no contenga sal. Lo estuve usando 2 veces al día durante 2 semanas y noté mayor hidratación y brillo en mi cabello. Además que es muy ligero. Precio S/.34.90 (US$ 10.26).

13. Mascarilla facial Fudge Sauna de Montagne Jeunesse: Primera vez que adquiero esta marca de mascarillas, ésta en particular promete limpiar los poros, veremos. Precio S/.9.90 (US$ 2.91).

Hace algunos años que yo misma me autoregalo algo, y el producto elegido de esta Navidad 2016 fue:

14. Paleta The Manizer Sisters de The Balm: La tenía en mi wishlist apenas llegó la marca a mi país, pero no estaba disponible. A inicios de diciembre lanzaron nuevos productos por Navidad y apareció esta paleta, que sin dudarlo la compré. Me costó S/.97.90 (US$ 28.79) en la tienda Fragances & Colors de Miraflores (Calle Tarata 236).


En diciembre, jugué al amigo secreto (o invisible) con mis amigas bloggers, una de ellas me regaló mi primer producto de MAC, el labial de acabado mate Heroine  potente morado perfecto para mí.

Los dejo con el video:

Soy consciente que no he estado pasando por los blogs amigos ni posteando muy seguido, ando con muchas proyectos en mi trabajo y personales. Prometo ponerme al día con todos estos días. ¡Un abrazo! Nos leemos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)