domingo, 6 de agosto de 2017

Haul D! Make Up | labial líquido mate, polvos HD, brocha, sombra compacta, primer de labios

Hace un buen tiempo, la marca de accesorios Do It! lanzó al mercado una línea de maquillaje, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.


En el mes de julio todo el maquillaje estuvo con 30% de descuento, ahí es cuando me animé a pedir en su tienda online. Sin embargo, a los 2 días de haber hecho mi pedido, lanzaron un mayor descuento del 50%...

Todo lo recibí perfectamente a los 2 días de haberlo pedido, todo bien envuelto y empaquetado.

A continuación mis compritas:

1. Labial líquido mate tono So Danger: De textura mousse, muy parecido a los Soft Matte Lip Cream de Nyx. La primera capa de producto no cubre uniformemente, pero seca súper rápido. Tengo que darle una segunda capa para que quede el color parejo. Me gusta mucho por el tono súper oscuro y porque seca completamente en 1 minuto. Precio S/.24.90 (US$ 7.55).



2. Polvos translúcidos HD: Se me habían terminado mis polvos translúcidos, así que estos me vinieron muy bien, tengo que comentarles que sellan increíblemente el maquillaje y dejan un piel de porcelana preciosa. De momento me encanta. Precio S/.29.90 (US$ 9.06).

3. Primer para labios: Es la primera vez que adquiero un producto de este tipo, esperemos que le dé una mayor duración o intensidad a mis labiales. Precio S/.22.90 (US$ 6.94).

4. Brocha para polvos: Tenía muchas expectativas con esta brocha, pero me llevé un ingrata sorpresa, la brocha es muy pequeña como para aplicarme polvos a todo el rostro, la veo más apta para aplicar iluminador o polvo para contorno, eso sí, es muy suavecita. Precio S/.22.90 (US$ 6.94).


5. Sombra compacta Champagne: La verdad que no recuerdo por qué me compré este tono de sombra, ya que la gran mayoría de tonos los veía parecidos o que ya los tenía. De primera impresión, me pareció muy pigmentada, pero un poquito polvosa. Precio S/.22.90 (US$ 6.94).



A continuación el video:
Que tengan una excelente semana ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)