domingo, 5 de noviembre de 2017

Maquillaje utilizando sólo productos Mark de Avon

Complementando el gran haul de maquillaje de Avon, hoy les comparto una reseña – tutorial de maquillaje utilizando únicamente los productos de la línea Mark. Aquí les comentaré mis opiniones y si los recomiendo.


*Ojos y cejas:

1. Dúo de sombras tono Sunflower Mark: El tono marrón oscuro es de pigmentación media, el tono claro casi no tiene color, ambos tienen mucho shimmer, son bonitos pero no me terminan de convencer.

2. Máscara volumen para pestañas Big & Style tono Blackest Black Mark: No riza las pestañas, no les da volumen, no deja grumos pero no hace nada en mis cortas y lacias pestañas. No la recomiendo en absoluto.

3. Lápiz delineador Kohl dual tono Intense Black Mark: Sobre la línea de agua casi no pigmenta, tengo que dar varias pasadas para que tome buen color. También he notado que luego de unos minutos empiezo a lagrimear mucho, tengo ojos muy sensibles y este lápiz me causa reacción, por ello no lo recomiendo.

4. Dúo de definición y fijación para cejas tono Soft Brown Mark: Excelente producto si buscas practicidad y unas cejas naturales pero definidas. La cera deja fijas tus cejas durante varias horas y la sombra puede trabajarse para lograr la pigmentación y forma deseada.

*Rostro:

5. Corrector líquido tono Medium Mark: Es un poco más claro que mi tono de piel pero lo utilizo para camuflar mis ojeras, me gusta porque no marca las líneas de expresión y es de subtono amarillo.

6. Dúo rubor e iluminador facial tono Pink Glow Mark: Bellísimo y suave rubor rosa con brillitos que dan un aspecto muy saludable. El tono claro es un iluminador muy sutil, perfecto para el diario.

7. Base de maquillaje mousse Nude Mate tonos Sand Beige y Soft Honey: De cobertura ligera a media y acabado mate y natural efectivamente. Mezclando ambos obtengo mi tono perfecto. No es para nada grasosa y no marca mis poros abiertos.

8. Polvo compacto facial Nude Mate FPS 35 tono Light Medium Mark: Buen complemento para sellar la base, con este polvo termino de obtener la cobertura que necesito, ya que tienen buena pigmentación y subtono amarillo.

*Labios:

9. Labial líquido mate FPS 15 tono Passion It: De textura suave y cremosa, no termina de secar sobre los labios pero sí deja acabado mate. Es muy cómodo de llevar y no reseca para nada los labios.

*Accesorios:

10. Esponja multiusos: A primera impresión me parece suave, al humedecerla en agua sí crece regular.

11. Brocha para ojos biselada Mark: Muy suave y perfecta para aplicar sombras.

A continuación el video de la aplicación de los productos:

¡Que tengan una buena semana!  Nos leemos ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)