sábado, 23 de diciembre de 2017

Colección de perfumes 2017

A puertas de la Navidad quería traerles como regalo, adicional al sorteo que estoy realizando en Facebook, mi colección actualizada de perfumes y colonias (o body splashes) muy pedida por mis queridas suscriptoras.


Hace 2 años realicé un video en donde les mostraba mi colección de aquel momento, de todos ellos sólo conservo uno, el resto son nuevas y económicas adquisiciones.

1. Colonia Spray Prints de Cyzone: Dulce, avainillado e intenso. De 6 hasta 8 horas de duración pese a ser sólo una colonia.

2. Colonia Girlink Up de Cyzone: Herbal con un toque de manzanilla. 4 horas de duración.

3. Colonia Femenina Energy de Cyzone: Cítrica y fresca. 4 horas de duración.

4. Eau de Parfum Sweet Black de Cyzone: Dulce e intenso. 4 horas de duración.

5. Perfume Little Black Dress de Avon: Suave, floral y elegante. De baja concentración, podría durar unas 3 horas.

6. Colonia refrescante con brillo Miss Sexy de Cyzone: Dulce, floral, de textura espesa por los glitters que contiene. 3 horas de duración.

7. Perfume Very Irresistible de Givenchy: El único que me queda de mi colección anterior, de aroma floral y elegante. De 6 a 8 horas a más de duración.

8. Colonia Paradisso Oasis Sense de Ésika: Floral y fresca. 3 horas de duración.

9. Eau de Parfum Noir de Nuit de L´Bel: Dulce e intenso. 6 horas de duración.

10. Eau de Toilette Soft Musk de Avon: Suave con el clásico toque de musk. 2 horas de duración.

11. Eau de Toilette We Are Lovely de Essence: Floral frutal. 3 horas de duración.

12. Eau de Toilette Like a Jungle Dream de Essence: Frutal fresco. 3 horas de duración.

13. Body Mist Té Blanco de K´allma: Herbal y relajante. Menos de 1 hora de duración.

A continuación el video:

Les deseo una bella, hermosa y muy feliz Navidad junto a quienes más quieren. Nos leemos ღღ

1 comentario:

Gracias por comentar :)