jueves, 18 de enero de 2018

Productos terminados Natura, Oriflame, L´Bel, Bioderma, Ésika

Primera ronda de productos terminados, corresponden a lo que terminé en octubre y noviembre del año pasado, como siempre de cuidado facial, capilar y corporal que es lo que más rápido termino.


1. After Party Tigi de Bed Head: Crema suavizante para lucir un cabello sano, sedoso y brillante, efectivamente lo cumple, además de dejarlo con un aroma delicioso, para disimular los aromas de humo de cigarro o discoteca. Lo compré en la página web de Deluxebox, pero he visto que lo venden en las tiendas de Sally Beauty. Es un producto caro, pero vale la pena.

2. Nocturne Eye Repair de L´Bel: Crema para contorno de ojos súper efectiva con la disminución de arrugas. De hecho, aún tengo algunas líneas de expresión en la zona de las ojeras, pero las arrugas en sí han disminuido notablemente. En el video podrán ver la comparación de diciembre 2017 con el año anterior.

3. Hydrabio H2O de Bioderma: Solución micelar para piel mixta deshidratada. Deja la piel muy suave y visiblemente hidratada, pese a que tengo piel grasa me fue perfecto para la época de invierno.

4. Sugar Scrub Apricot Love Nature de Oriflame: Excelente exfoliante de rostro para todo tipo de piel, además del delicioso aroma que inundaba todo el baño.

5. Óleos espléndidos Ésens de Ésika: Tratamiento concentrado de óleos extraídos del argán, andiroba y gardenia de Tahití. Es un aceite bastante denso, pesado, sentí que mi cabello no lo terminaba de absorber, dejaba el cabello algo suave pero no lo suficiente para mi necesidad. Sólo me gustó de él que tiene un práctico tamaño para llevarlo en la cartera.

6. Jabón gel y tónico detox astringente Chronos de Natura: Para piel mixta a grasa, contiene ácido salicílico. El jabón gel dejaba la piel suave sin rastro de grasa, pero el tónico detox puede ser un poco fuerte, incluso para mi piel completamente grasa ya que en los primeros días tuve una ligera descamación en la piel de la nariz y alrededor de los labios.

7. Shampoo Arcilla Purificante Elvive de L´Oreal: Pese a que promete un cabello limpio por 48 horas, en mi caso no fue así, sólo me duraba 24 horas limpio. Tengo el cabello excesivamente graso y lo tuve que tratar con un shampoo medicado, ya que ningún shampoo convencional me hacía efecto.

8. Loción capilar reguladora control de oleosidad de Natura: Con extracto de moringa. Al igual que con el shampoo de Elvive no obtuve tan buen resultado contra la grasitud de mis raíces.

9. Desmaquillante bifásico Chronos de Natura: Repuesto. Excelente para retirar maquillaje de ojos a prueba de agua. Es bastante grasoso, aunque indica que es para rostro y ojos sólo lo usé en los últimos y me encantó. No tuve ninguna reacción adversa en mis ojos sensibles.

10. Máscara de tratamiento capilar Brillo y Nutrición de Natura: Con aceite de nuez pecan, macadamia y gergelim, deja el cabello muy suave, brillante y sin frizz. Muy bueno y recomendado como todas las máscaras capilares de Natura.

11. Hand & Body Cream Milk & Honey Gold de Oriflame: Crema nutritiva corporal muy densa e hidratante. Lo utilicé en época de invierno, ya que en verano la sentía un poco pesada, aunque está recomendada si tienes la piel del cuerpo seca.

12. Manteca exfoliante con aceite de castaña de Natura: Muy buen exfoliante cremoso y con gránulos que pulían efectivamente la piel, además de dejarla muy suave.

13. Wonder Pore Freshner de Etude House: La solución a los poros dilatados, este tónico los mantiene muy limpios, de tal manera que el maquillaje tiene un mejor acabado. No los elimina completamente (ningún producto cosmético lo hace), pero los limpia a profundidad. Lo compré en la página web de Jolse a US$ 12.41, pero lamentablemente esta página ya no hace envíos a Perú.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

2 comentarios:

  1. Puedes creer que hasta el momento no he utilizado ninguna mascara para el pelo de Natura?! jaja que mala consultora soy!! y el tónico de Etude House lo puedes comprar en BB cosmetic o por Ebay.

    Besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Cómo va a ser? Todas las mascarillas para el cabello que he probado de Natura son buenazas! Gracias por leer amiga ♥

      Borrar

Gracias por comentar :)