sábado, 23 de junio de 2018

Cuarto Aniversario del blog

Son 4 años ya desde que aperturé este pequeño espacio en blogger. 


Para quienes recién me leen les comparto un poco de cómo fue que me decidí a iniciarme en este mundo: desde que tengo uso de razón me ha encantado el maquillaje y todo lo relacionado a belleza, desde mi adolescencia que empecé a maquillarme (y hasta hoy), todas mis amigas me pedían consejos o recomendaciones sobre productos, hasta que en el 2013 descubrí en youtube a chicas peruanas que compartían sus tutoriales de maquillaje y experiencias con productos de belleza que me dejaron impresionada y con muchas ganas de compartir mis propias experiencias. En aquel momento quise hacer videos, pero como usaba brackets no quise mostrarme ante cámaras y fui averiguando sobre el mundo blogger. En el Perú hay muchas bloggers pero en su gran mayoría de moda, por lo que decidí aperturar un blog de belleza y maquillaje con contenido y productos que se puedan conseguir en el Perú y acorde a nuestra realidad. Empecé con miedo, sólo se lo comenté a una compañera de trabajo quien me vendía los productos de Belcorp, le gustó la idea y me apoyó en mi inicio. Conforme pasaron los meses fui contándolo a algunas personas, y finalmente al año decidí soltarlo a todo el mundo ya sin miedos.


Otro dato sobre mí que les comparto, es que soy Contadora Pública Colegiada y trabajo como contadora general en una empresa privada, de lunes a viernes a horario completo y desde el mes pasado estoy realizando nuevamente estudios de postgrado, por lo que se me ha hecho difícil mantener la constancia en el blog, poco a poco lo he ido manejando y por fin estoy de vuelta para realizar las publicaciones que se merecen.


Vamos ya 243 entradas en estos 4 años y estoy segura que continuaré con esto muchos años más.


Doy gracias a Dios y a cada uno de ustedes mis queridos lectores por darme la oportunidad de llegar hasta acá y sé que llegaré mucho más lejos.

Un abrazo afectuoso ღღ

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que sean muchos años más y que tus metas y sueños se realicen!! Eres una mujer que inspira y aporta buenas vibrass

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)