sábado, 4 de agosto de 2018

Primer facial Studio de Look de Cyzone

Tal como les prometí voy avanzando con las reseñas y demostraciones de todos los productos que vieron en mi anterior entrada de mega haul de maquillaje. Hoy les comparto mi experiencia utilizando el nuevo Primer facial Studio Look de Cyzone.


¿Qué nos dice Cyzone? 
El primer facial es el producto que debes utilizar para lograr un maquillaje duradero. Es el producto de rostro que debes usar antes de aplicarte la base. Reduce la apariencia de poros abiertos su tecnología con micro esferas siliconadas crea un film protector que matifica y empareja la piel. El primer perfeccionador te deja la piel lista y pareja para el maquillaje. Al usarlo tu maquillaje durará por mucho más tiempo.


Ingredientes:

Mi experiencia: 
Como antecedentes les comento que tengo piel grasa y con poros dilatados y muy notorios en la zona de la nariz y las mejillas. Al aplicarlo a todo el rostro noto que matifica efectivamente la piel. Sobre los poros, hay que aplicar el producto con los dedos a toquecitos para que el producto rellene los agujeritos de los poros, esperar unos 2 a 3 minutos y la piel queda uniforme y mate. Como base, utilicé mi favoritísima Studio Look en tono Medio 3, la misma que se difuminó perfecta y suavemente sobre el primer. Dando como resultado una piel uniforme, bien cubierta y de acabado aporcelanado.


De manera general, la considero buena si tienes piel mixta a grasa, ya que siento que seca la piel, así que, si tienes piel seca pero con poros dilatados, te recomiendo usar poca cantidad y sólo donde tengas los poritos.

El precio varía desde los S/66.00 (US$ 20.31) a precio normal hasta S/41.90 (US$ 12.89) en oferta, no es un primer económico, pero vale la pena la inversión si tienes piel grasa y quieres disimular muy bien los poros.

A continuación el video con la aplicación sobre mi piel:

¡Buen fin de semana! Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)