viernes, 1 de noviembre de 2019

Haul de Maybelline

Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprar maquillaje de Maybelline y realizar un look completo con esta marca. Aproveché que tenían 25% de descuento en los counters de maybelline en tiendas Aruma tuvieron en rebaja la base Fit Me Matte + Poreless y los labiales Super Stay Matte Ink.  

1. Soda Pop Palette: Los tonos metálicos y satinados son muy bien pigmentados, mientras que los mates están bien. La gama de colores sirve para realizar looks de día como de noche. Precio S/48.75 (US$ 14.77).

2. Instant Age Rewind Eraser Eye Concealer tono 130 Medium: Moría de ganas por probar este tan famoso corrector para las ojeras. Es de subtono amarillo, no se mete en las líneas de expresión y corrige bien la zona de las ojeras. Precio S/26.93 (US$ 8.16).

3. Blush Fit Me tono 50 Wine: Me ha sorprendido la pigmentación y la facilidad con que se difumina este producto. El color da un ligero contorno a las mejillas, me gusta mucho. Precio S/26.93 (US$ 8.16).

4. Loose Powder Fit Me tono 20 Light Medium: Vi a una youtuber mexicana que lo consideraba un dupe del polvo suelto de Huda Beauty, por lo que me lancé a comprarlo. Es de subtono amarillo, rellena la piel y la deja con un aspecto de porcelana, sin resecar en exceso. Precio S/34.42 (US$ 10.43).

5. Fit Me Foundation Matte + Poreless tono 220 Natural Beige: Mi base favorita del momento, desde que la compré no dejo de utilizarla. De acabado mate natural, con dos capas disimula casi al 100% mis marcas de acné. Rellena poros efectivamente, con decirles que no necesito utilizar prebase, no reseca ni acartona, me encanta. Precio S/19.90 (US$ 6.03).

6. Labial Superstay Matte Ink City Edition tono 130 Self-Starter: Quería comprar un labial nude, pero al estar en oferta casi no tenían más tonos. En lo personal no me gusta el color, pero la fórmula es realmente duradera. Precio S/24.90 (US$ 7.55).

7. Ultra Matte Liquid Lipstick Les Chocolats tono 854 Bitter Sweet de L’Oreal: Esto sí que fue un gran capricho, es un labial caro, pero el aroma a chocolate es delicioso, perfecto si eres amante del chocolate. Precio S/49.90 (US$ 15.12).

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)