lunes, 24 de febrero de 2020

Review: Línea de maquillaje On Colour de Oriflame

En el mes de enero les mostré el haul de esta nueva línea de maquillaje y tocaba hacer la respectiva reseña de los mismos.

Esta línea On Colour está dirigida a un público juvenil, con variedad de colores y a precios económicos (es la línea de menor precio de Oriflame).

1. Labial Cremoso On Colour tonos Rose Taupe y Cinnamon Beige: De textura cremosa, hidratantes, me gusta llevar este tipo de labiales en mi día a día por la hidratación que ofrece. Los tonos nudes rosados me encantan también para un look neutro de diario. De hecho, estos labiales transfieren y se retiran al comer o beber algo, pero me gustan por su precio económico y para el diario.

2. Máscara para pestañas a prueba de agua On Colour: Alarga y riza las pestañas dentro de lo normal, nada extraordinario, no baja el rizado tampoco.

3. Corrector en barra On Colour tono Natural Beige: De textura cremosa y subtono amarillo. No es demasiado pastosa ni se mete en los poros, es uno de los productos que más me gustan de esta línea, además que funcionan muy bien para perfilar las cejas o los labios.

4. Base de maquillaje Power Up On Colour tono Dark Beige: Base de acabado glowy (radiante, pero no grasoso), de cobertura baja a media, no se mete en los poros (pero tampoco los rellena). El tono me queda un poquito más oscuro y de subtono naranja. Estaría bueno para pieles secas a mixtas sin demasiadas imperfecciones que ocultar como la mía.

5. Delineador de labios On Colour tono Rose Pink: Uno de los mejores productos de la línea, pequeño pero muy pigmentado, corre fácilmente sobre los labios, de acabado mate, muy bueno si deseas un tono mate sobre tus labios para el día a día.

6. Delineador de ojos dúo On Colour tono Purple & Lilac: Me encantaron los colores (morado y lila con brillos), pero no la textura, no corren fácilmente y es un poco difícil difuminarlos, hubiera preferido que se deslicen más fácil sobre la piel.

7. Sombra de Ojos On Colour tono Metallic Taupe: De la misma mala fórmula de la anterior línea Colourbox, no pigmenta nada, es como aplicar talco a los párpados, no las recomiendo en absoluto.

8. Polvos compactos On Colour tono Dark Beige: Pese a que lleva el mismo nombre del tono de la base, es un polvo mucho más claro, de efecto matificante, casi no aporta color y no logró matizar el subtono naranja de la base. Dentro de todo es un polvo translúcido que sirve sólo para matizar para el día a día.

De manera general, es una línea de maquillaje económica para quienes no tienen tantas necesidades como yo en cobertura, control de brillo y mayor duración, de piel seca a mixta; independientemente de la edad que tengas.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)