domingo, 18 de octubre de 2020

Productos terminados Natura, Cyzone, Oriflame, Babyliss, Kativa

Si tenía que volver triunfalmente era con un post de los más leídos en el blog y vistos en mi canal de Youtube: mis opiniones finales de productos que he terminado.

Si bien es cierto, este es el tercer post y video del año de este tema, tengo muchos productos que he terminado y muchos más en espera a ser finiquitados, todo este año la he pasado probando diversos productos y se me han juntado en cola para poder terminarlos.

Vamos con mis experiencias con estos productos:

1. Mascarilla facial de arcilla Skin First de Cyzone: Mascarilla de arcilla, con carbón, que limpia y detoxifica la piel. Me alcanzó para 4 aplicaciones, la considero adecuada para quienes no tienen mucha necesidad de limpieza en la piel, va más para pieles normales a grasas, jóvenes y sin demasiadas impurezas.



2. Perfume Prints de Cyzone: Una de mis fragancias de toda la vida, de aroma dulce, avainillado, muy duradero y de mi color favorito.



3. Néctar hidratante para manos Ekos Maracuyá de Natura: Ya perdí la cuenta de las cremas para manos de Natura que he terminado, este néctar hidratante está demasiado bueno para esta época de lavarnos las manos muchas veces, usar desinfectantes y demás, estas cremas de Natura son las mejores para hidratar, nutrir y reparar la piel de las manos.



4. Purifying Oil Tea Tree Love Nature de Oriflame: Uno de los productos que siempre verán en mis terminados, es mi aceite favorito para el rostro, perfecto para pieles mixtas a grasas y con pequeños granitos e irregularidades de la piel.



5. Fluido Multiprotector FPS 50 Chronos de Natura: Es más que un protector solar, es una crema que protege la piel de la contaminación, además de tener efecto anti edad. Hace unos años utilicé el protector mate de la línea Fotoequilibrio de Natura y me dejaba la piel blanca; sin embargo, este Fluido Multiprotector sí me ha gustado, ya que no deja el rostro blanco, tiene un acabado semi mate, se absorbe rápido y no es grasoso ni aceitoso. Recomendado para todo tipo de piel, excepto si tienes excesiva grasitud.



6. Set Tododia acerola y flor de manzano de Natura: Consta de jabón líquido, crema hidratante para el cuerpo y exfoliante corporal. De aroma fresco a manzanas, mi favorito es la crema hidratante, se absorbía muy rápido y me dejaba la piel demasiado suave y nutrida. El jabón líquido y el exfoliante no estaban nada mal.



7. Desodorante hidratante mousse brillo natural Frambuesa y Pimienta Rosa Tododía de Natura: Hidratante corporal de textura manteca – mousse. Al ser de textura densa, como manteca, en el verano quedaba pesado sobre mi piel (la piel de mi cuerpo es normal), por lo que lo usé el invierno anterior y el de este año. Es mega hidratante y nutritiva, deja un aroma rico a frutas rojas, recomendada para pieles del cuerpo muy secas o secas. El problema es que este formato ya no lo veo en el catálogo, esperemos que regrese con una nueva presentación.



8. Perfume para cabellos Inspira Beleza de Natura Plant: Aroma floral sensual. Otro producto discontinuado de Natura, este producto perfumaba y daba brillo al cabello sin dejarlo pesado ni grasoso.



9. Pure – Clay Cleanser de L’Oreal: Con 3 arcillas puras y algas rojas, exfolia y refina la piel. Excelente limpiador para pieles grasas, si tienes piel mixta con áreas resecas olvídate de él, porque realmente seca la grasa del rostro y ayudar a combatir los pequeños granitos e irregularidades del rostro. Súper recomendado para pieles grasas y con acné moderado.



10. Spray Cologne Midnight Mist Sensity de Oriflame: Colonia de aroma sensual, relajante, como a lavanda. Lo utilizaba para antes de dormir, el aroma no duraba mucho, pero me gusta usar estas fragancias para relajarme.



11. Makeup Remover de Shimizu Lifestyle: Un completo y total fail, es de formato bifásico, en un principio notabas que no había maquillaje, pero al día siguiente amanecía como oso panda, llena de máscara de pestañas y delineador corrido ya que no retira completamente el maquillaje a prueba de agua. No ardía los ojos, pero no es efectivo en desmaquillar y por el precio (no es nada económico), considero que no vale la pena.



12. Restorative Mask Argan Oil de Babyliss Pro: Mascarilla reparadora para el cabello. Repone y fortalece, hidrata y acondiciona, mejora la textura y el brillo. Es efectiva en hidratar y nutrir el cabello, y, por ende, reducir el frizz. Eso sí, no hace milagros, así que si tienes puntas abiertas o cabello quemado como el mío no lo va a sellar, pero ayuda mucho a disminuir el frizz y suavizar. En versión más económica están las mascarillas de la línea Natura Lumina, tengo ya algunos productos de esa línea y realmente me han sorprendido.



13. Jabón líquido exfoliante para el cuerpo Orquídea Tododía de Natura: Imbatible como todos los exfoliantes que he probado de Natura, me parece que esta fragancia también ya está discontinuada, pero con las nuevas versiones de Natura no hay pierde.



14. Blue Violet Shampoo Color Therapy de Kativa: Con efecto anti – amarillo para cabellos rubios, canos, con iluminación, mechas. Sí ayuda a matizar el color, no tanto a la limpieza profunda del cabello (si tienes las raíces grasas como las mías), así que podrías necesitar algún producto especializado para combatir la grasa de las raíces.



En esta ocasión agrego una nueva sección a los productos terminados, llamado muestras terminadas:

1. Shampoo Lúcuma Body Spa de Unique (Yanbal): Sin sulfatos, especial para cabellos teñidos y con tratamientos, brinda mayor volumen, fortalece el cabello y protege el cabello teñido. Me hubiera gustado contar con otro sachet, ya que esta cantidad resultó muy poco para mi cabello. Me encanta la lúcuma, en yogurt, helados, postres y al verla en productos para el cabello me animé. El aroma es dulce, casi no se siente la lúcuma, pero considero comprar el tamaño original, junto con el acondicionador, para probarlo como se debe y compartirles mi experiencia.



2. Pulpa desodorante hidratante corporal y Pulpa hidratante para manos Ekos Castaña de Natura: Nutrición inmediata e intensa. Efectivo en hidratar la piel de las manos y cuerpo sin dejarlas grasosas ni pesadas. Recomendados para todo tipo de piel.



3. Gel crema antiseñales Renovación y Energía 30+ día y noche Chronos de Natura: Con extracto de Jambu y polifenoles. Esta cantidad me duró para 6 días, usándolos una vez. Me encantó el efecto de la crema de noche, muy nutritiva, hidratante y reparadora, me gustó más que la crema nutritiva Oxygen Supreme de Ésika.



A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)