sábado, 21 de abril de 2018

Vlog: Ayacucho 2018 | Cangallo y Pascua Toro

Hace muchísimo tiempo que no publicaba sobre mis videoblogs de mis viajes, con decirles que tengo 2 viajes pendientes de mostrarles, como siempre dentro de mi querido Perú.


Para empezar de ponerme al día con ellos, hoy les muestro lo que fue mi viaje por Semana Santa por segunda vez en Ayacucho, a mis mejores amigos les encanta este destino y me animé nuevamente a ir. Hay tanto por conocer en esta hermosa región que siempre se descubre algo nuevo.

En este viaje, nos aventuramos a bajarnos en la zona de Abra Apacheta donde había nieve, y pude tocarla por primera vez.


También fuimos de tour a la provincia de Cangallo, e hicimos el recorrido por las cataratas Pumapaqcha (que ya conocía), el Batán y finalmente llegar a la piscina de agua gasificada de Huahuapuquio, con uno de los más hermosos paisajes que haya visto en mi vida.



La diversión siempre está asegurada en Ayacucho, ya sea en la misma Plaza de Armas o en alguna de las múltiples fiestas que se organiza, este año tuve la oportunidad de asistir a la Fiesta Sagrada con la presentación en vivo de uno de mis cantantes favoritos de Latin: Víctor Muñoz.


Y como fin de fiesta, la épica celebración del Pascua Toro, el día sábado de gloria previa a la procesión del domingo de resurrección.



A continuación el video:

¿Conocen la bella región de Ayacucho? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)