jueves, 3 de mayo de 2018

Review: Be Sexy Óleo Control de Cyzone

Desde que descubrí los aceites para el cabello, hace ya 5 años, no he parado de usarlos y tratar de probar todos los que pueda, ya que notaba que reducía el frizz del cual siempre he padecido.



El año pasado, Cyzone, una de mis marcas favoritas, lanzó un óleo (o aceite) para el cabello que me llevó a comprarlo sin dudar.

La línea Be Sexy se caracteriza por tener productos de cuidado del cabello, tales como cremas para peinar, shampoo en seco, protectores de calor, etc., y hoy les compartiré mi experiencia con su óleo.

¿Qué nos dice Cyzone?

Dile adiós al frizz y las puntas abiertas en tu cabello. Con Be Sexy Óleo Control podrás controlar todo. Chau frizz, humedad y puntas abiertas. No hay nada mejor que tener un cabello bonito y sano, y para este producto para el cabello de Cyzone, será tu nuevo BFF.
Be Sexy Óleo Control tiene una textura ligera y no deja el cabello grasoso. Además cuenta con aceites de almendra, coco y uva que ayudará a que tu cabello luzca sano, súper bonito y a mantenerlo nutrido. Usando Be Sexy Óleo Control podrás reducir la apariencia de puntas abiertas que tanto te disgusta.


Mi experiencia:

Lo he estado utilizando a diario desde el mes de diciembre, lo aplicaba por las noches de medios a puntas y durante el día cuando el cabello se me esponjaba. Dado que tengo mechas decoloradas de medios a puntas no he notado que repare efectivamente las puntas abiertas, es más, actualmente debo cortar las puntas ya que aparte de tenerlas abiertas están muy quebradizas. Sobre el tema frizz, efectivamente sí lo controla sin dejarlo grasoso ni pesado. La textura sí es muy ligera, como un aceite acuoso, lo que no me gusta es el dispensador en spray que hace que el producto salpique en todo lo que haya alrededor. El aroma es a frutas, muy dulce, se disipa a los minutos de haberlo aplicado, no es duradero. El envase de plástico es súper práctico, pequeño, lo llevo siempre en mi cartera y no se ha derramado. Contiene 60ml.



El precio del producto varía desde S/36.00 (US$ 11.08) a S/22.00 (US$ 6.77) en oferta.

De manera general, no me parece un producto malo, sólo que por mis necesidades de nutrición intensa para cabello decolorado no ha sido suficiente para mi. Lo recomiendo si tienes el cabello natural o teñido sin decoloración y como producto de acabado luego de un planchado o peinado con ondas.



¿Han probado este Óleo? ¿Suelen ser fanáticos de los aceites capilares como yo? Nos leemos.

2 comentarios:

  1. hola gracias, lo quiero para mi hija ojala le sirva tiene el pelo natural pero con arto friz conoces algun pructo bueno que me recomiendes para el friz ? saludos desde chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El aceite de argán de cualquier marca sirve mucho contra el frizz. Gracias por leer ❤

      Borrar

Gracias por comentar :)