domingo, 12 de agosto de 2018

Productos terminados: Ésika, Natura, Uriage, cosmética coreana

Nueva ronda de productos terminados, de cuidado del rostro, cabello y fragancias correspondiente a los meses de mayo, junio y julio. Como siempre, lo que termino de maquillaje lo escribo en entradas especiales aparte, puedes ver mi maquillaje terminado de este año aquí.



1. Masque Therapiste Resistance de Kerastase: Mascarilla de tratamiento intensivo para cabello muy dañado. De textura muy densa como de manteca, el aroma floral es tan intenso que hasta ahorita huele como si el pote estuviera lleno. Noté que dejaba mi cabello ligero y suave. Fue un obsequio de los señores de L’Oreal Perú, el que me dieron es la presentación de viaje de 75ml, el tamaño normal de 200ml cuesta S/169.00 (US$ 52.00) de acuerdo a información de la tienda online de leniz.com.pe, ya que estos productos los venden únicamente en salones o tiendas especializadas.

2. Suero reductor de arrugas Chronos de Natura: Con concentrado de Jambu y ácido hialurónico, es un tratamiento cosmético intensivo para el contorno de ojos, promete reducir la cantidad de arrugas y mejorar la firmeza de los párpados. Buenísimo suero si deseas reducir las líneas de expresión en el contorno de los ojos. Desde hace un par de años tengo unas arruguitas en la zona de las ojeras que he logrado disminuir utilizando productos anti edad específicos, este suero ha evitado que me sigan saliendo. Sobre la mejora de la firmeza de los párpados, no lo he podido notar porque aún se mantienen firmes, pero sí he notado una excelente hidratación de esa zona.

3. Desmaquillador suave para el área de los ojos Avon True de Avon: Hipoalergénico. Uno de los más recientes lanzamientos de Avon para el cuidado del rostro. Compré 2 y me parece súper efectivo retirando hasta el maquillaje a prueba de agua. Indica que es para el área de los ojos, pero lo he utilizado en todo el rostro dejándolo muy suave e hidratado. Tampoco irrita ni hace arder la vista. Es económico y lo recomiendo mucho para todos.

4. Hydrabio Perfecteur SPF 30 de Bioderma: Tratamiento hidratante perfeccionador, potenciador de la luminosidad para pieles deshidratadas sensibles. Lo utilizaba 2 veces a la semana cuando no usaba maquillaje a modo de shock de hidratación para mi rostro. Para ser usado en pieles grasas como la mía puede ser muy pesado y denso, pero si en algún momento tienes necesidad de mayor hidratación (como yo en invierno) funciona bastante bien.

5. Hyséac Fluide SPF 50 de Uriage: Protector solar para pieles mixtas a grasas, promete hidratar y matificar la piel. De textura ligera, se absorbía rápido sobre mi piel pero no la dejaba efectivamente mate, sí es hidratante y también dejaba un ligero halo blanquecino que lo ocultaba con base de maquillaje y sellado con polvos. El nivel de protección solar sí es bastante bueno, pero continuaré probando protectores solares (lo uso todos los días aunque no salga de mi casa) hasta que encuentre el que sea mate, hidratante y no deje el rostro como fantasma.

6. Hyséac 3-Regul Cuidado Global de Uriage: Tratamiento global para pieles grasas con imperfecciones, reduce la aparición de espinillas y puntos negros, reduce la adherencia bacteriana y reequilibra la flora cutánea, limitando la producción de sebo. Lo utilicé a modo de tratamiento anti-acné para el día, es una crema gel que se absorbe muy rápido con acabado mate, muy bueno para utilizarlo como prebase matificante. Es un producto que considero ni bueno ni malo, no noté ningún cambio fantástico en mi rostro, tampoco me sacó más granitos, para mí sólo fue una buena prebase para piel grasa con acné.

7. Shampoo, acondicionador y mascarilla Ésens Pro Salón de Ésika: Línea recomendada por profesionales con colágeno, óleo de abisinia y keratina, el shampoo dice que no contiene sal. En mi cabello teñido y con mechas decoloradas no funcionó tan bien como aseguran, no lo noté tan hidratante ni nutritivo, usaba los 3 productos y dejaban el cabello ligeramente más suave y manejable. Lo considero adecuado si no tienes el cabello teñido ni tan seco como el mío.

8. Bath & Shower Gel Northern Glow de Oriflame: Amo el frasco de color morado intenso. Gel con fragancia floral, dejaba la piel suave, pero nada fuera de lo común.

9. Cica Renov Crema Capilar Reparación 5 Elvive de L’Oreal: Para cabello dañado, promete puntas visiblemente reparadas. Este producto no se los mostré en ningún haul, pero lo compré en el mes de abril en Ripley de San Miguel en una súper oferta a S/12.90 (US$ 3.97). Es una crema que al aplicarla sobre el cabello seco o húmedo se siente muy ligera, nada apelmezado, pero sólo eso… no me aportó nada de nada, ni mucho menos la “reparación” de puntas abiertas, con decirles que al mes de usarlo todos los días tuve que cortarme el cabello porque las puntas se me notaban realmente mal. Tal vez si hubiera utilizado la línea completa podría haber notado algún cambio, pero usando sólo esta cremita no noté nada.

10. Dermolimpiador Acnetopic Wash de Mediscience: Para piel mixta o grasa, con zinc PCA, ácido salicílico, ácido glicólico y pantenol. Es libre de grasas y parabenos. En mi opinión, úsalo sólo si tienes la piel completamente grasa, este producto seca muchísimo la piel, tanto así que en un primer momento mi piel se resecó y lo dejé de utilizar, hasta que volví nuevamente con él y noté una reducción de grasa y que secaba los pequeños granitos que me salían (los granos grandotes los secaba más lentamente). Vienen 200ml y dura muchísimo tiempo, puedes usarlo también sobre la piel del cuerpo, en las zonas donde te hayan salido granitos.

11. Agua termal micelar de Uriage: Para pieles mixtas a grasas con agua termal de Uriage. Retira hasta la última partícula de maquillaje y suciedad, dejando la piel fresca sin rastro de grasa. Además que no tuve problemas en mis ojos sensibles.

12. Pre shampoo exfoliante capilar Limpieza Profunda de Natura Plant: Con extracto de menta. Exfolia, purifica y refresca el cuero cabelludo graso. Ya está discontinuado en el catálogo, pero fue un producto que me gusta mucho ya que deja el cuero cabelludo muy limpio y fresco, eso sí, hay que tener paciencia para terminar de retirar las partículas exfoliantes. Lo usé por primera vez hace muchos años y hasta hice un review de él aquí.

13. Colonia femenina Girlink Up de Cyzone: De aroma herbal – floral con un toque fresco, no es dulce, duraba una 4 a 5 horas sobre mi piel y lo usé para el día a día.

En Navidad, en un intercambio de regalos con mi amiga Andrea de Bitácora de Lua, me obsequió una mascarilla y muestras de cosmética coreana:

1. Snail Bee High Content Mask Pack de Benton: Riquísima mascarilla de formato tela, dejó mi piel increíblemente suave, hidratada y nutrida, aunque tuve que esperar media hora para que la esencia terminara de absorberse, pero mi rostro quedó súper radiante y preparado para el maquillaje.

2. Egg White Pore Foam de Skin Food: Con poquísimo producto se crea una espuma cremosa que arrasa hasta la última partícula de grasa y me atrevería a decir que hasta aclara un poco la piel.

3. Pink Vital Water Seum de Etude House: Sérum de textura muy ligera, se absorbía súper rápido sobre la piel dejándola muy suave, hidratada y mate.

4. Bamboo Cool Water Soothing Gel Pure Eco de TonyMoly: Excelentísimo gel hidratante para piel grasa. Muy ligero y dejaba mi piel súper suave.

De momento, no voy a repetir con ninguno hasta en unos meses que haga un pedido a la página coreana de Jolse para comprar el Bamboo Cool Water Soothing Gel Pure Eco de TonyMoly en tamaño normal porque me ha fascinado.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)