jueves, 13 de septiembre de 2018

Review: Cremas para manos O´zean de Ésika

Hace mucho tiempo que no compraba cremas para manos, tenía una botella de crema de 1 litro que utilicé junto a mi mamá y apenas la terminamos compré el último lanzamiento de Ésika en cuidado corporal: las cremas para manos de la línea Ozean.

Considero que el cuidado de las manos es tan importante como todo lo demás, el mantenerlas hidratadas y suaves harán que se envejezcan más lentamente, recuerden que la verdadera edad de una persona se refleja en sus manos.

1. Crema para manos Ozean Hidronutritiva

¿Qué nos dice Ésika? 
Disfrutarás de la suavidad e hidratación inmediata en tus manos. Es perfecta para llevarla contigo a donde necesites. Te ofrece una hidratación y suavidad inmediata y prolongada sin dejar una sensación grasosa. Tus manos se verán rejuvenecidas al instante. Contiene poderosos ingredientes marinos que rejuvenecen la piel eficazmente. Su fórmula con Agua Glaciar ayuda a atrapar la humedad en la piel de manera continua.

Ingredientes:


2. Crema para manos Ozean Hidroantioxidante

¿Qué nos dice Ésika? 
La solución ideal para lucir siempre unas manos suaves e hidratadas. Ideal para utilizarla en cualquier momento de tu día. Repara y renueva la piel de tus manos en cada uso. Su rápida absorción evita que se resequen haciendo que estén más suaves que nunca. Su fórmula con Flor de la Polinesia Francesa ayuda a proteger la piel de tus manos de los radicales libres y le brinda una apariencia renovada.

Ingredientes:

Mi apreciación: El empaque es de plástico, es blando al presionarlo para que salga el producto, vienen 75 gr. Ambas son de textura densa, no dejan ningún rastro de grasa, aunque la Hidronutritiva me parece la más densa de las 2 sin ser pesada, tiene textura como de manteca.
Ambas también brindan hidratación inmediata, pero no tan duradera, ya que luego de lavarme las manos con el jabón líquido de la oficina o de lavar los servicios con lavavajilla mis manos terminan secas. Estoy casi por terminarlas y he utilizado ambas por igual. La fragancia de ambas es fresca, con ligero toque floral, hasta diría relajante. De manera general, las recomiendo si es que tus manos no están muy resecas, ya que las noto hidratantes pero no reparadoras.
Durante mucho tiempo he utilizado las cremas de Natura, éstas son mucho más nutritivas y reparadoras que las de Ésika, son más caras pero valen la pena si tienes la piel de las manos muy dañada.

Precio de cada una desde S/30.00 (US$ 9.23) a precio normal hasta S/19.90 (US$ 6.12) en oferta.

¿Cuál es su crema para manos favorita? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)