domingo, 31 de marzo de 2019

Maquillaje favorito de verano 2019

Después de mucho tiempo que no les comentaba acerca de mis favoritos de cada temporada, prometo firmemente realizarlo más seguido.

Hace una semana que terminó el verano en este lado del hemisferio, muy a mi pesar ya que soy #VeranoLover, y necesitaba compartirles los productos que más he estado utilizando y amando esta temporada.

1. CC Cream Matte Libertage de L´Bel:
Crema hidratante efecto perfeccionador de acabado mate para el rostro con FPS 30, deja la piel hidratada, protegida contra los rayos del sol y la polución (contaminación), de un solo tono que matifica y se adapta a todo tono y tipo de cutis. Minimiza el brillo, la apariencia de poros y las líneas de expresión.

Mi experiencia: 
Es efectivamente de acabado mate y efecto rellenador de la piel, es de cobertura media. Me gustó porque con un solo producto tenía el maquillaje completo de rostro y me salvaba cuando disponía de muy poco tiempo para maquillarme en las mañanas. El color, si bien es cierto indica que se adapta a todos los tonos de piel, lo considero un poco oscuro para mi tono mediano. De todos modos me fue bien con él porque tengo todo el resto del cuerpo bien bronceado y con este producto me emparejaba perfecto. Sobre la duración, a las 3 horas ya tenía algo de grasa en la nariz y al cabo de 6 horas se desvanecía el producto. Lo recomiendo si tienes la piel mixta a grasa y deseas un producto que te simplifique el maquillaje en las mañanas.

2. Corrector efecto rejuvenecedor Effect Parfait tono Claire 4 de L´Bel:
Minimiza arrugas, cubre imperfecciones y manchas, dejando un acabado natural. Su fórmula con tecnología óptica ilumina las zonas oscuras y sombras al instante.

Mi experiencia:
Puede ser de textura un poco pesada, pero al aplicarlo con esponja humedecida sólo en agua, el acabado es perfecto, no se mete en las líneas de expresión. El tono tiene un ligero subtono asalmonado que neutraliza muy bien las ojeras oscuras. Recomendado si deseas un corrector de extra cobertura, larga duración (lo llevo hasta 10 horas) y que no se meta en las líneas de expresión.

3. Labial líquido mate color intenso tono Rose Nude de Cyzone:
De color intenso con pigmentos especiales que hacen que el color dure todo el día.

Mi experiencia:
Ya deben haberse aburrido de tantas veces que les he mostrado este labial, pero por su fórmula de larga duración y que no reseca lo he llevado hasta en la playa. Son los mejores labiales líquidos mate económicos que haya probado y que recomiendo siempre. El único problema es que tardan unos 10 minutos en secar, pero vale la pena la espera.

4. Polvo técnica profesional HD efecto iluminador tono Glow Natural de Ésika:
Su fórmula con tecnología Pro Care con ceramida vegetal mantiene la hidratación y contiene microparticulas ligeras que iluminan tu piel haciendo que luzca radiante en todo momento.

Mi experiencia:
De textura cremosa y muy pigmentada, se difumina fácil y suavemente. De extra brillo satinado (sin glitters o purpurinas), puedes mezclar sus tonos para lograr subtonos fríos o cálidos. Su fórmula es duradera sobre mi piel grasa y el brillo es muy potente. No es barato, pero si te gusta el extra brillo como yo vale invertir en él.

5. Brow Drama Pro Palette tono 260 Deep Brown de Maybelline:
Este kit para las cejas contiene una cera para esculpir fija los vellos en su lugar, el polvo pigmentado da color y rellena, y el polvo iluminador acentúa el arco de las cejas.

Mi experiencia:
Perfecto kit para lograr un acabado natural y profesional en tus cejas. El polvo es pigmentado y suave al difuminar, la cera tiene color y fija muy bien mis rebeldes pelitos de las cejas. Los tonos son de subtono cenizo, el cual lo hace perfecto para quienes llevan el cabello oscuro (natural o teñido) o con mechas pero con raíces oscuras como yo.

A continuación el video:

¿Cuáles han sido sus favoritos de este verano? Que tengan una feliz semana ღღ

3 comentarios:

  1. Hola! Interesante blog. Me gustaría subscribirme pero no veo la opción. Yo tambien soy blogger y soy consultora de ventas de la compañía de los productos que hablaste. L'bel, Esika y Cyzone. Ese es mi blog.
    https://soyconsultoradeventas.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  2. Ya encontré lo de la subscripción 😊

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)