sábado, 23 de agosto de 2014

A prueba: BB Cream Sentiva de Unique

Hola coquetas! Llegó el fin de semana y estreno esta nueva sección de A prueba. En el primer post del blog les conté que había adquirido una mini talla de la BB Cream Sentiva de Unique (léelo aquí), luego de usarlo por unos días les comparto mi experiencia.


Lo que dice Unique: Crema 3 en 1 que hidrata, protege y cubre imperfecciones. Es de textura ultra ligera que fusiona el poder hidratante de una crema con un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel y tipo de cutis, dejando tu rostro perfecto en un solo paso.
Beneficios:
  • Hidrata hasta por 24 horas
  • Protege del sol con SPF 25 y PA+++
  • Cubre imperfecciones

Ingredientes:

Mi apreciación: Tiene una textura casi líquida, muy ligera, no deja sensación grasosa pero tampoco mate, por lo que tengo que utilizar polvos para sellarlo. Respecto a la cobertura, tengo que aplicarme dos capas para que cubra en algo mis tan notorias marquitas. Me dura unas 3 horas intacto, a partir de la cuarta hora ya asoman brillos sólo en mi nariz y se empieza a desvanecer, a la quinta hora ya se notan mis marquitas nuevamente.

Aquí el swatch:


      Sin bb cream           Con bb cream    


Sellado con polvos

Me parece buena si es que no tienes imperfecciones tan notorias y la piel seca a mixta, personalmente no me funciona como requiero ya que mis necesidades son de una mejor cobertura y mayor duración.

Regreso prontito con un nuevo post ;)

4 comentarios:

  1. Sabes llevo usando esta crema y admito que si cubre algo pero como dices al tiempo otra vez esta ahi mi rostro que salen brillitos, ademas por un problema de salud tengo acné en la cara, y para colmo se me ocurrio la genial idea de aplicarmela con la brocha de avon para base, pero como es la primera vez no se que hacer, ademas que mi brocha se quedo separada por pequeñas proporciones, creo que la crema era muy liquida. Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nami! Si tienes acné activo en el rostro te recomiendo aplicar la BB Cream con tus dedos, previamente lávate muy bien las manos para evitar las bacterias y que empeore el acné. Si usas brochas lávalas semanalmente para que no se separen las fibras. Besos!

      Eliminar
  2. no. aunque empeze a utilizar la crema sentiva una de tarrito naranja, sabes de alguna opinion acerca de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! No he usado la crema, entiendo que esa línea es para menores de 35 años, lo que sí utilicé es el gel limpiador, refresca mucho la piel pero siento que no es muy efectiva para mi piel grasa. Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar :)