viernes, 1 de agosto de 2014

Compras! Part. II

Chicas bellas! Y se nos fue el mes de las Fiestas Patrias, y aprovechando la grati les muestro las compras del mes:


1.       Crema de tratamiento hidratación reparadora de Pantene
Adquirí este producto para sumarme a la campaña #suéltatelo de Pantene, quienes promueven un cabello sano y fuerte, aparte de las críticas positivas que he leído. Precio S/.18.70 en Wong.



2.       Nail – White pencil de Essence

Buscando en la blogósfera productos para hacerme la manicure en casa, leí unos buenos reviews de este lápiz, veremos qué tal me va. Precio S/.6.90 en Pink.




3.       Shampoo macadamia de Kativa
Hace poco leí un review de esta línea y en mi búsqueda por encontrar el producto que controle a mi rebeldísimo cabello, me decidí probar este shampoo que dice no contener sal ni sulfatos. Precio S/.14.50 en Comercial Juanita (Magdalena).


4.       Acondicionador B & S de Recamier
Otro recomendado más, tengo la esperanza que sea como los de Saloon In de la misma Recamier, aunque viene más cantidad y cuesta menos. Precio S/.20.90 en Comercial Juanita (Magdalena).




5.       Ampollas anti caída de Placenta Life
Como les comentaba en el post de Y llegaron a su fin, part. I ,desde hace unos meses que mi cabello se cae demasiado y las practi – ampollas de DUO no me funcionaron, decidí comprar estas ampollas de Placenta “infalibles” según los consejos que me dieron. Precio S/.42.00 en Comercial Juanita (Magdalena).




6.       Crema protectora de calor Yellow de Alfaparf
Tercera vez que repito con esta cremita, es súper ligera, no deja mi cabello grasoso y le da una suavidad espectacular después del planchado, el único problemilla es que contiene parabenos. Precio S/.12.50 en Comercial Juanita (Magdalena).



7.        Tratamiento para puntas Saloon In de Recamier
Y por segunda vez adquiero este tratamiento para puntas que considero mejor que el Óleo Extraordinario de L’Oreal, ya que me deja el cabello sin frizz ni sensación grasosa. Precio S/.31.50 en Comercial Juanita (Magdalena).



1    
            8.     Polvos compactos Photoready tono 02 light médium de Revlon 

Sólo tengo 2 palabras para describir estos polvos: absolutamente geniales! Son perfectos para mi tipo de piel y es el segundo que compro. Precio S/.58.00 en corner Revlon de Wong.



¿Han probado ya alguno de estos productos? Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)