domingo, 28 de septiembre de 2014

A prueba: Línea capilar Ésens de Ésika

Coquetas de mi corazón, a puertas del mes de octubre les traigo esta entrada en la que les contaré qué tal me fue probando la nueva línea de Ésika de productos capilares, en la que encargué unas muestras del shampoo, acondicionador y la crema para peinar Restauración total.
Lo que dice Ésika: Cabellos sin daños. Aroma de profundas notas de orquídea de vainilla, extracto de almendras y frutas exóticas. Con la línea completa de Ésens, restaura 2 años de daños causados por fricción de peinado diario, decoloración, uso frecuente de secador y plancha. ¡En 10 días notarás la diferencia!

Ingredientes:

 Crema para peinar

Mi apreciación: Cuando me apliqué el shampoo no sentí demasiado el olor, pero el acondicionador y la crema para peinar, al tener una textura súper cremosa, dejan en el cabello un aroma dulce avainillado bastante parecido al perfume Imágenes de Ésika, que me duró unas 18 horas. De manera general, los productos que más me han gustado han sido el shampoo, que me dejó el cabello muy limpio, con decirles que pese a mi cabello graso me duró 2 días muy bien limpio y la crema para peinar con su textura cremosa y bastante ligera dejó mi cabello bastante manejable y controlado. Respecto a que repare el cabello en 10 días, me compraré los productos en tamaño original para comprobar su eficacia.

¿Ustedes ya han probado esta nueva línea?

Nos vemos.

4 comentarios:

  1. Hola n_n como te fue con la linea completa?, la recomendarías :) ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Frida! Si no tienes el cabello tinturado o con algún proceso químico (laceado) sí está bien, no es que repare tampoco el cabello muy dañado, pero te ayudaría a mantenerlo sano. Gracias por leer :)

      Borrar
  2. se puede comprar muestras para probar... ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, puedes pedirle a tu consultora más cercana que te venda unas muestras. Gracias por leer <3

      Borrar

Gracias por comentar :)