jueves, 27 de noviembre de 2014

Conociendo: La Coquetería Beauty Lounge

Hola a tod@s! espero que estén teniendo una buena semana, mañana es viernes al fin y antes del relax del fin de semana les cuento mi experiencia en La Coquetería Beauty Lounge de San Isidro.
Actualmente en el país se vive un boom de ofertas con cupones en salones de belleza y spas, y como buena ganguera que soy, aproveché de comprar una oferta con 60% de descuento que salió a S/.65.00 por hidratación y reacondicionamiento capilar más manicure spa.

Apenas llegué a la hora de mi cita me atendieron de inmediato, el ambiente es pequeño pero muy bien decorado con estilo vintage súper chic.
Empezaron con el tratamiento capilar lavándome el cabello con el shampoo Keratina de Kativa, luego un ligero secado y aplicaron mecha por mecha el Deep Treatment de Recamier hecho a base de keratina y colágeno.
En paralelo me hicieron la manicure spa, tenía muchas ilusiones con este tratamiento y bueno, la verdad es que me decepcionó un poco, ya que el tratamiento sólo fue de una manicure normal más la aplicación de exfoliante, en fin, lo que me alegró fue el hermoso color de esmalte OPI, The Impossible, fue amor a primera vista: 

Luego de 20 minutos enjuagaron mi cabello, aplicaron el Bifásico de Lanosterín y lo secaron parcialmente con aire frío, finalizaron con la aplicación de Gotas de Cristal también de Lanosterín. Cuando se me secó completamente me quedó súper suave y brilloso. 


De manera general, la atención fue bastante buena, pero por los productos utilizados bien podría haberme hecho el reacondicionamiento en casa, además el precio me pareció un poco elevado para los procedimientos tan sencillos.


La Coquetería Beauty Lounge, encuéntralos en Calle Choquehuanca 622 San Isidro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)