lunes, 24 de noviembre de 2014

Review: Ideal Face CC Cream de Avon

Bienvenidos chicas y chicos a esta nueva entrada, si bien es cierto me he propuesto hace 2 entradas a la semana, entre estudios y mil cosas del trabajo no lo estoy cumpliendo pero como sea me pondré al día J
Luego de varios días de uso, puedo comentarles mi experiencia con la CC Cream de Avon en el tono Medium Beige que lanzaron hace un par de meses. Las siglas CC significan Color Correction, que son ideales para piel mixta a grasa por su mayor cobertura de rojeces e imperfecciones, además de disminuir la apariencia de poros y ofrecer un alto índice de protección solar (yeeee!!).

Lo que dice Avon: Es una crema correctora que combina maquillaje y cuidado de la piel. Es decir hidrata y protege la piel al mismo tiempo que la corrige y la perfecciona. Beneficios: Cubre y corrige manchas y líneas de expresión, deja la piel uniforme y radiante y brinda 24 horas de hidratación. Es libre de aceites, con una cobertura ultra ligera y factor de protección solar FPS 50.
Mi apreciación: Tiene una textura cremosa ligera, al aplicarlo queda muy bien con una brocha para base que me vino por la compra de la CC Cream. Entre sus ingredientes no contiene aceite mineral ni derivados del petróleo pero siento que no se absorbe al 100% en mi piel. Respecto a la cobertura cubre bastante bien mis imperfecciones, tan sólo necesito un poquito de corrector para cubrirlas completamente, el acabado es como jugoso pero sin llegar a verse grasoso, pero lo matifico con polvos, además el color se adecúa excelente a mi tono de piel. Ahora, la duración me decepciona, tan sólo me dura 2 horas con buen aspecto, luego de eso siento que se me derrite y tengo que retirar el exceso de grasa con papel tissue para que no se me vea un desastre.

De manera general, tenía muchas ilusiones con este producto, es mi primera CC Cream pero por su poca duración no la volvería a comprar, de todos modos la seguiré usando ahora que estamos cada vez más cerca al verano por su nivel de protección solar alto. Si tienes piel seca, este producto te vendría bien.

¿Ya han probado esta CC Cream?



2 comentarios:

  1. Yo estoy por comprarme , pero no se si deba, tengo las brochas, y quiero ahora la base y todo lo demás, pero no si se deba probar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nami! Depende tus necesidades, si necesitas algo con protección solar y cobertura esta CC Cream está bien, Avon tiene distintas bases de maquillaje para cada tipo de piel, sólo tienes que identificar tu tipo. Besos!

      Borrar

Gracias por comentar :)