miércoles, 31 de diciembre de 2014

Compras Navideñas + regalitos

Bienvenid@s al último post de este 2014! Estoy muy agradecida con todos ustedes que leen el blog y desde ya les deseo que este 2015 sea de muchos éxitos.

Este mes he comprado algunas de maquillaje y cuidado personal que necesitaba, además tuve un intercambio de regalos y recibí un detallito de parte de los amigos de Club Belleza. 


1. Pegamento para pestañas tono dark de Andrea: Segundo pegamento que compro, es muy potente, las pestañas quedan pegadas el día entero y al retirarlas no maltrata la piel, además al ser color negro no es necesario aplicar delineador líquido, quedando un acabado natural. Precio S/.11.00 en Perfumería Esmeralda.

2. Pre – shampoo exfoliante capilar de Natura: Este producto lo acaban de lanzar y me llamó muchísimo la atención ya que tengo exfoliantes para el rostro y cuerpo y al ver este para el cabello lo pedí de inmediato. Precio S/. 23.20.

3. Mascarilla facial de limpieza profunda de Avon: La mascarilla de arcilla de Unique que usaba se me terminó y decidí probar este por su contenido de ácido glicólico, aparte que promete remover las impurezas y exceso de grasa desde la primera aplicación. Precio S/.19.90.

4. Perlas bronceadoras Giordani Gold tono Natural Radiance de Oriflame: Simplemente estas perlas han sido amor a primera vista, y lo mejor de todo es que las conseguí a S/.30.00.

5. Top coat quick dry de Essence: Necesitaba un top coat para mis manicures y uno que sea económico, vi que costaba S/. 8.90 así que se vino conmigo.

6. Perfume Liasson de L´Bel: Este perfume tiene años a la venta y se caracteriza por su aroma elegante y por los S/.14.00 que me costó no dudé en pedirla.

7. Máscara Volumanía Curve tono black manía de Cyzone: Hace unos años tuve esta máscara y en su momento me encantó. Precio S/.14.90.

8. Crema contorno de ojos Triple Acción Max: Mi contorno de ojos de L´Bel está en muere, he leído buenos comentarios de esta cremita, veremos qué tal me va. Precio S/.21.90.

9. Lipliner tono 11 In the nude de Essence: Los delineadores de Essence son buenísimos y súper económicos y este tono nude me enamoró. Precio S/.5.90.

10. Delineador líquido para ojos con glitter tono Plata Spark: Tenía muchos antojos de un delineador escarchado y este me parecía ideal para esta época. Precio S/. 21.90.

11. Delineador para ojos en gel Colorfix Maxtime tono Plomo Tattoo de Ésika: Promete máxima duración, me encanta su textura, corre muy suavemente y pigmenta genial. Precio S/. 17.90.

12. Labial brillo Natura Faces tono Nude: Como pueden ver me estoy obsesionando un poco con los tonos nude, además es mi primer labial de Natura y estoy muy entusiasmada con él. Precio S/. 13.90. 

Ahora vamos con los regalitos! Este es de los amigos de Club Belleza:

1. Perfume State Chic de Cyzone: El aroma me encanta, es como dulce un tanto frutal, además el empaque es muy bonito en mis colores favoritos. 


A principios de este mes tuve un intercambio de regalos y me dieron estas sombritas de Mary Kay:
1. Trío de sombras horneadas tono On The Horizon: Me encantó la pigmentación y la textura de estas sombras, son muy brillantes y nada polvorientas.
2. Mini cuarteto de sombras minerales tonos Honey Spice, Sienna, Blue Metal y Vintage Gold: Amo esta paletita, los colores neutros están perfectos para un maquillaje de verano y la pigmentación es excelente.

Y estas fueron mis últimas adquisiciones del año, nuevamente les deseo lo mejor para este 2015.

Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)