viernes, 12 de diciembre de 2014

Review: Maquillaje The One de Oriflame

Empiezo mi segundo mes favorito del año con esta reseña de unos productos de la colección de maquillaje The One de Oriflame que he estado utilizando. Esta nueva línea fue lanzada hace unos meses en el Perú, aunque no con todos los productos que veo en distintos blogs de otros países, pero cada mes lanzan unos cuantos productos nuevos.

De ellos escogí 3 productos que más me llamaron la atención:
1. Kohl Eye Pencil tono Nude: Lápiz delineador de ojos con textura cremosa, se desliza muy suave en la línea de agua, pero no dura ni dos horas bien puesto, es el primer delineador que tengo de ese tono, con el quiero realizar un make-up no make-up.



2. Power Shine Lipstick tono Pink Dazzle: De la línea Alto Impacto, este labial en barra posee perlas de color ultra brillantes, formulado con el Complejo Lip Kiss para labios extra suaves. Efectivamente, tiene un brillo con partículas doradas precioso, perfecto para un maquillaje natural de verano, no dura mucho sobre los labios pero sí los deja hidratados. Ojo que al usarlos no apliques bálsamo labial, ya que sólo conseguirás que el labial se derrita.



3. Illuskin Powder tono Medium: De la línea Belleza Diaria, son polvos compactos ultra-finos con FPS 15 de textura sedosa con acabado mate, que perfecciona e ilumina la superficie de la piel, corrigiendo las finas líneas. Tenía muchas expectativas con este producto, obviamente pedí el tono que pensé que me iría mejor, vamos que cuando lo tuve en mis manos, el color es muy claro para ser un tono mediano. Sí es muy fino y por ende es translúcido, no cubre absolutamente nada de mis marquitas, no controla el brillo, por lo que lo estoy usando para sellar el corrector en la zona de las ojeras.


Y estos son todos los productos de The One que tengo de momento, deseo adquirir algunos más pero no me han llamado la atención, espero que sigan saliendo otros productos a ver si me animo por más. ¿Ustedes ya probaron The One?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)