martes, 31 de marzo de 2015

Productos terminados ¿volverlos a comprar?

Y para acabar con la serie de productos terminados 2014, les traigo mis opiniones en esta última entrada de marzo.


1. Crema aclaradora facial Rosa Mosqueta de Ésika: La compré con mucha ilusión hasta que leí que la rosa mosqueta acentúa las cicatrices del acné, por lo cual decidí usarlo en la zona de mis caderas donde tengo algunas estrías, no noté ningún efecto así que no volveré a comprarla.
2. Mascarilla purificante Sentiva de Unique: Hablé de esta mascarilla en mi rutina facial, me ha ido bastante bien con ella, de momento no la volveré a comprar porque ya tengo otra de Avon.
3. Shampoo Ekos Pitanga de Natura: Para cabello graso, deja el cabello bastante ligero y limpio. De momento no lo volveré a comprar porque estoy utilizando la línea Macadamia de Kativa sin sal ni sulfatos.
4. Perfume Giulia de Cyzone: Me gustó mucho este perfume, su aroma suave y fresco a flores estuvo perfecto para toda la temporada de primavera en que lo utilicé.
5. Néctar concentrado antifrizz Maracuyá de Natura: Amé esta cremita, les dejo el review aquí.
6. Loción facial 3 en 1 Xpress Your Face de Cyzone: Me gustó mucho su textura y el acabado que dejaba en mi piel, lo que no cumplió fue con reducir el tamaño de los poros. De momento no lo volveré a comprar.
7. Delineador líquido Color Trend tono azul metálico de Avon: Lo usé todas las semanas durante 2 años, el acabado metálico era muy bello, pero no era resistente al agua. No lo volveré a comprar.
8. Base de maquillaje In Control tono Beige Control de Cyzone: Les comenté de esta base en el post de Eligiendo bases de maquillaje por catálogo, me gusta que trate el acné y que verdaderamente funcione. Volveré a comprar un tono más claro. 



Mañana empieza la Semana Santa en mi país y aprovecharé para crear nuevo contenido para el mes que viene. Abrazos!

4 comentarios:

  1. Yo tenìa ese delineador color trend de avon pero en tono negro. Me daba alergia, sentìa como un pequeñìn ardor. Se lo terminè regalando a mi mamà.

    LO bueno es el pincel, super còmodo para manejar.

    Apenas hoy hice mi pedido en cyzone, de un blush que viene con brocha. Nunca antes he usado esta marca, asì que me llama la atenciòn esa lociòn facial. Puede que a mì si me funcione porque tambièn sufro de poros abiertos.

    Saludos desde Panamà.

    Me hubiera gustado suscribirme a tu canal pero no me aparece el botòn. Te sigo en google.

    Igual te invito a que me visites un dìa, un ratito y te suscribas si gustas. Asì estaremos al pendiente de nuestras respectivas actualizaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa! la marca Cyzone tiene productos y colores súper variados, muchos de ellos son de excelente calidad .) conforme los pruebes te irán gustando. Te cuento que de momento no tengo canal de YouTube, estoy trabajando en ello para lanzarlo dentro de poquito. Seguiré tu blog. Un abrazo!

      Borrar
  2. Pues no conocía ninguno de los productos, así que gracias por enseñárnoslos :).

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)