jueves, 18 de junio de 2015

Colección Wild Craft de Essence

Hace unos meses, en la entrada de Fan del mes de Essence Perú, les comenté que nos adelantaron la colección de la temporada otoño – invierno y que actualmente se vende en el país.
La colección es de tonos tierra ideales para estos meses.


Aquí los productos que adquirí:

1. Polvos compactos iluminadores tono 01 Let’s get wild: Deja un halo dorado claro, no es muy polvoso ni con mucha purpurina, puedes usarlo también como sombra.



2. Esmalte tono 01 Tree hugging: No tenía ningún esmalte nude, este me parece perfecto para un look súper sencillo y elegante a la vez.



3. Labial tono 01 Mystic lilac: Amé el color morado intenso al estilo de Lorde, su textura es muy cremosa… tan cremosa que al hacer el swatch se partió desde abajo :( no lo he querido tirar, me lo tendré que aplicar con un pincel.



4. Sombra para ojos tono 01 Rosewood Hood: El color es bastante parecido al iluminador, sólo que mucho más pigmentado, igual se podría usar como iluminador.



5. Sombra para ojos tono 03 Mystic lilac: Para completar el juego con el labial, tiene una pigmentación increíble, a mi parecer el mejor producto de la colección.




6. Brocha doble 01 Fluffy vests dressed: Esta brocha es una monada! Dice que es para polvos y sombras pero la más grande la usaré para aplicar el bronceador como contorno y la más pequeña puede ser para aplicar el corrector.





¿Tienen algún producto de la colección? Me cuentan!

4 comentarios:

  1. Monique, què triste que se rompa el labial :( no es mìo y me duele, ¡ con lo hermoso que està ese color uva! Bueno, todo està bello. Esta lìnea no la he visto en mi paìs, pero me gusta ese estilo. Y le empaque del labial està lindìsimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! casi lloro al ver mi labial partido :( lamentablemente Essence no lanza la mismas colecciones en todos los países, espero en algún momento lleguen a tu país. Saluditos!

      Borrar
  2. Me encnata el labial uva, esta super padre el tono y tus compras!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lina! Gracias por leerme! De hecho que paso por tu blog. Besos!

      Borrar

Gracias por comentar :)