jueves, 11 de junio de 2015

Productos de Unique (Yanbal), Avon y Natura que no volveré a comprar

Así como tengo favoritos, pues también tengo no favoritos que de ninguna manera volveré a adquirirlos, aquí les muestro unas 4 cosillas que, pese a sus promesas, me han decepcionado totalmente. Cabe recordar que estas opiniones son personales, tal vez a alguno le haya ido bien con alguno de éstos, pero por mis preferencias no me han servido. 

1. Prolong Shine brillo para uñas de Unique (Yanbal): La primera impresión es de un brillo bastante normalito, con acabado no tan brillante y textura medio acuosa, hasta que con el paso de las horas el poco brillo que tiene se desvanece completamente, aproximadamente en 24 horas es como si no te hubieses aplicado nada.
2. Hidratante FPS 15 Natura Faces de Natura: El año pasado hice un review sobre la línea Natura Faces en donde les comentaba que este hidratante no me gustaba mucho… pues no me gusta para nada, eso que sea para todo tipo de piel no es tan cierto ya que la mía es muy grasosa y al aplicarla se crea como una película que no termina de absorberse y con el paso de las horas se vuelve suciedad… horrible!

3. Sombra cremosa de larga duración tono Endless Purple de Avon: De la colección Diva Tropical de la primavera pasada, esta sombra es ahhhhhhh!!! Fiasco total! Tan sólo la recibí no era para nada cremosa, ni en los días más calurosos de verano se ha suavizado, ahora con el paso de los meses se ha puesto dura que ya ni se puede trabajar. Sobre la duración, es de unas 5-6 horas con prebase.

4. Crema – gel reafirmante para el busto Body Solutions de Avon: Promete reafirmar y tonificar el busto. Su textura no es tan en crema, sino de gel acuoso consistente. Al aplicarlo deja una película sobre la piel medio extraña, como “plastificada”… probablemente ese sea el efecto “tonificante” pero personalmente no me gusta en absoluto, además también me deja las manos con esa sensación. 


Espero que esta info les haya servido, a ver si se ahorran un dinerito evitándolos. En caso les haya ido bien me lo hacen saber en los comentarios.

Nos leemos pronto!


8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación wapa !! Justo iba a comprar ese brillo de unique. Te cuento q compre un esmalte de esa marca y me manchó la uña horriblemente a pesar de usar una base de calidad ! Besos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefy! lástima que por los precios de Unique algunos de sus productos no sean de buena calidad. Gracias por compartir tu experiencia :) Un abrazo!

      Borrar
  2. Hola Monique, encanta de conocerte, mi nombre es Patricia, gracias por compartirnos este detalle, así tenemos oportunidad de aprender más sobre los productos, de casualidad has probado estos productos? http://utilidadessonmejoresquelossueldos.blogspot.mx/ te comparto sin compromiso alguno, son de buena calidad, producto razonable y los beneficios es que ahorras dinero en tus productos de uso personal y cosméticos, no tienes mínimo de compra, ni tampoco compra obligada cada mes. Como te digo es sin compromiso alguno. Cuídate! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Revisé tu página, sí estoy probando los productos de Oriflame, tanto de maquillaje como de cuidado personal, de momento tengo pocos reviews pero me interesa adquirir mucho más de esta marca. Un abrazo!

      Borrar
  3. Hola Monique gracias por tu mensaje, me alegro que estés probando los productos Oriflame, bueno en lo personal me gustan mucho, estoy contenta y a gusto con ellos, no sé si te los vendan o estés inscrita, si acaso no estuvieses inscrita y quisieras ayuda, te puedo dar apoyo, me puedes escribir a este email informaciontencasa@gmail.com es un placer conocerte, cuidate, te deseo lo mejor! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un abrazo también Patricia! Dentro de poco verás más reviews de Oriflame en el blog. Saluditos!

      Borrar
  4. Què làstima lo de la sombra en crema de avon, el color es precioso. Y la verdad que ya no creo ese cuento de "para todo tipo de piel" ... el cutis como el nuestro, requiere cuidados muy especiales.

    Gracias por compartir tu mala experiencia. Tendrè cuidado con avon sobre todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sombra es crema fue lo que más me decepcionó, espero algún día saquen sombras en crema de mejor calidad, la idea es encontrar productos buenos, bonitos y baratos.

      Borrar

Gracias por comentar :)