lunes, 29 de junio de 2015

Productos Terminados! Natura y L’Bel

Desde hace unos meses no escribo sobre mis productos terminados, hasta tengo una canasta llena de pomos, jiji! de a pocos les iré mostrando y divididos en cuidado y maquillaje.
Vamos por la primera ronda!

1. Pre shampoo exfoliante capilar de Natura: Con extracto de menta me gustó mucho para limpiar muy bien mi cabello graso, pueden ver aquí el review. De hecho que sí lo volveré a comprar.

2. Loción corporal Hydra Calme de L’Bel: Con textura leche para piel normal, es una crema bastante normalita, no sentí que fuese muy hidratante, sí me gustó su textura de crema ligera, no tanto “leche” como mencionan. No lo volveré a comprar.

3. Fluido prolongador de rizos de Natura: Con aceite de macadamia, si bien es cierto tengo ligeras ondas en vez de rizos, la verdad que no siento que me haya controlado el frizz ni hidratado extraordinariamente el cabello, no me ha sorprendido para nada este producto.

4. Jabón en gel exfoliante refrescante Día de Sol de Natura: Con un aroma delicioso a frutas, estuvo bastante bien para el verano, deja la piel suave pero sentí que me quedó corto de exfoliación, personalmente me gustan los exfoliantes con gránulos que raspen. No lo volvería a comprar, aparte que era de edición limitada.

5. Solución micelar Hydra Calme de L´Bel: Limpiadora y tónica a la vez, no me pareció nada extraordinario, tenía que dar unas 3 o 4 pasadas a mi rostro para retirar completamente la suciedad. De momento no la compraría porque deseo probar otras aguas micelares.

6. Gel para contorno de ojos Hydra Calme de L´Bel: Hidratante y refrescante. Tengo la piel debajo de las cejas un tanto reseca y no sentí que me hidratara eficientemente, tampoco noté que me ayudara con mis ojeras grises. De hecho que no lo volveré a comprar. 


¿Han usado alguno de estos productos? Que tengan una buena semana!

10 comentarios:

  1. Es la segunda vez que veo reseñada ese agua miscelar y por lo que veo, de formas muy contrarias. A la otra chica le gustò mucho. Yo ahora mismo estoy probando la de Eucerin y me està gustando. El contorno de ojos me habìa hecho ilusiòn, porque Lbel suele tener muy buenas cremas. Igual te recomiendo el contorno de ojos de zermat, es excelente hidratando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! Averiguaré si venden los productos Zermat en mi país, sobre el agua micelar de L´Bel espero te animes a usarlo a ver qué tal te va, todo depende el tipo de piel que tengamos. Saluditos!

      Borrar
  2. hola!! desconocía estas marcas y no tienen mala pinta! me las apunto. Te sigo, pasate por mi blog y sígueme! te va a gustar.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Gracias por pasar por aquí, de hecho leo tu blog, un abrazo!

      Borrar
  3. Yo amo todo lo de L'BEL. Tengo exfoliante, crema luego del afeitado, tonificante! Me encanta

    http://nerduniversitaria.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly! L´Bel tiene productos bastante buenos, aún me falta seguir descubriéndolos :) saludos!

      Borrar
  4. Gracias por tus consejos y opiniones, siempre vienen genial antes de adquirir nuevos productos, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Me alegra mucho que te puedan servir :) un abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar :)